lunes, 19 de enero de 2009

Video: una investigación compromete seriamente al cabaret limeño

Cuando todavía falta un par de semanas para que el plantel limeño intente reagrupar la tropa y poner en marcha la temporada 2009, un trabajo reciente del equipo de La Lima Investiga revela detalles de los que sería una conspiración en estado embrionario, o, dicho según la voz de los especialistas, "una cama de aquellas".

Gracias a la tarea de un "arrepentido", que colaboró a conciencia con el fin de poner punto final a la hipocresía que reina en cada uno de los rincones del mundo-Lima, se ha logrado desenmascarar la actitud cagadora de algunos jugadores.

Lo que van a ver a continuación es una "cámara oculta" realizada días atrás, en Trote´s, una pizzería de la avenida de acceso a Mar de Ajó. En lo que fue una breve pausa dentro de la exigente mini-gira de mini-pretemporada que realizó un mini-grupo de jugadores de La Lima, se ve a Javier G., Lean, y el Dibu bajándose unas empanadas y dándole a la Quilmes, unos minutos antes de que el reloj marque las 16 hs. Sin sospechar que esa "cartera" que lleva el Poten (que Javier G. inexplicablemente confunde con un cenicero) es en realidad un dispositivo de última generación que registra la obscena conversación, los inescrupulosos jugadores se despachan contra unos y otros y debaten a quién de sus compañeros debe dársele salida cuando arranque la temporada.

Las consecuencias de lo que, seguramente, será el escándalo del verano son impredecibles, dada la envergadura de la denuncia. Aunque es de esperar que no suceda nada en éste, el país del "no te metás". Más aún con el pobre nivel de visitas que registra este blog últimamente.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja me rei todo el video, mas que coreutas son histriones. Uno de los mejores posts para calentar la pretemporada

Anónimo dijo...

Muy bueno Poten.
Ya te llamó Graña? Te veo con Facundo Pastor haciendo algo así como "lo que oculta la redonda".

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajaj. Muy bueno. Me mata la cara del forro de Lean cuando dice: "Cocainómano"

colo

Unknown dijo...

Muy bueno!
Alguien tenía que dejar testimonio alguna vez de esta nefasta pero tan querida práctica limeña. La parte en la que le dan al Poten cuando se acababa de ir me hizo acordar a muchas plazas. Empiezo a pensar que era más el miedo al hachazo que las ganas de cerveza lo que retenía a la mayoría.