sábado, 24 de julio de 2010

¡Atrévase a soñar!

La Lima juega esta tarde el último amistoso antes de comenzar el Clausura y quiere volver a ganar. Varias ausencias, pero la presencia confirmada de un sueño común: la victoria.

Pavada de objetivo se ha trazado el plantel: volver a hacer más goles que el rival en un mismo partido. Y es que después del esperado fin de la racha negra, sucedido el sábado pasado, el ánimo limeño se ha ido para arriba como flatulencia de buzo. La cercanía de un nuevo torneo, en el que los 91 equipos arrancan iguales y con una misma esperanza de gloria, no hace más que avivar el renaciente fuego verdolaga y los signos de resurección ya son varios. Convocatorias más que suficientes, disminución del promedio de edad del plantel, goles, incorporaciones, infraestructura (se habla de la posible inversión en material deportivo) y hasta la renovada aparición en los medios de comunicación, vuelven a poner a La Lima de pie y con nuevos bríos.

Esta tarde, desde las 13.30 hs, el verdolaga presentará más de una docena de jugadores, sumando a la vieja guardia, las recientes incorporaciones y los invitados. Se desconoce cuál será el rival, pero para los limones es un detalle menor: el desafío es ganarle a quien se plante. Para ello, se intentará echar mano de lo que viene dando mejores resultados: un mediocampo lo más estable posible, una delantera ágil, y una defensa que está buscando partido a partido una mayor solidez.

La cuenta regresiva ya está en marcha. Lo que venga después será a todo o nada: por los porotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cómo salió el amistoso?
Lean.