jueves, 2 de abril de 2009

Ya está parando, pero no se juega

Siendo las 10.30 hs, el Predio La Selección informó que la fecha de hoy jueves quedó suspendida, y los partidos pasan, en los mismos horarios y canchas para el día sábado 4.

De esta manera el cierre de la primera ronda sería recién el sábado 25, fecha en la que el verdolaga quedaría libre.
¿Cómo sigue esto entonces? De no mediar nuevas suspensiones, el sábado el verde enfrentará a Frapé, el fin de semana siguiente no se jugarán partidos (por Semana Santa), el 18 será el probablemente decisivo encuentro frente a Deportivo Pasto y el 25 se jugará la séptima y última fecha.

Para la Lima, la novedad tiene un lado positivo, dadas las lesiones de algunos jugadores, que quizás con 48 hs más puedan recuperarse, más la casi segura llegada de Mauri para el sábado. Pero por otra parte, el fin de semana no podrá contar casi con seguridad con tres jugadores disponibles para hoy: Lautaro (el horario lo complica), Jero (el invitado de esta tarde) y Andrés (tiene un casamiento). Habrá que ver entonces si el plantel retoma la práctica de informarse mutuamente quién va a jugar y quién no, y así se sabrá si el verde está en problemas o no.




Una nube frustrante cubre el Predio, y un poco más también (Foto: enviado especial)


Un dato extra: el pronóstico del tiempo anuncia un clima inestable para hoy jueves, y bastante feo para mañana viernes, con más lluvias. Si este primer capítulo del otoño se extiende hasta el sábado es muy probable que tampoco haya fecha entonces, con lo que hay que correr todo el cronograma una semana más. No hay mal que por bien no venga: de ser así todos los jugadores llegarán en excelentes condiciones para la fiesta del sábado a la noche.

No hay comentarios: