viernes, 21 de noviembre de 2008

La Lima perdió otro amistoso

El verdolaga mejoró considerablemente lo expuesto siete días antes y perdió sólo 3 a 1, frente a un equipo de dentistas. El gol del Dibu fue casi lo único digno de recordar Volvió Guille, y se metió en problemas con la riñonera
Javier S. amarra su bici

Mauri se fuma un pucho en la previa


Colo: "El Poten está muy vagoneta"

Guille se morfa una fruta a espaldas de Andrés


Poten: "Estoy atravesando una crisis creativa que ya lleva 10 años"

Patico se saca la cera con las vendas



¿Quién es este?

El equipo que no se toma vacaciones

Está por empezar


Patico: "Son unos paquetes"


Ya partió el córner con "tres dedos" del Poten

Ya partió el contragolpe dentista



Ahora un córner del otro lado

El Dibu por el piso



Una clara para La Lima



Otra más


Una para los sacamuelas


Las rodillas del Poten dijeron basta



Patico, el Dibu y el Bocha, que nos visitó otra vez



Empieza el segundo tiempo: 0 a 0 y mucho relax



Vuelve el representativo de la Asociación Odontólógica Bonaerense (AOB)



Mueve La Lima



"Convertir siempre viene bien"


"Y elongar también"




"Y encontrar los pantalones, ni te cuento"



El Bocha reflexiona: "Tiene que haber algo mejor para hacer un sábado"

Parece un banco de suplentes

Una foto como tantas


"Los goles me rejuvenecen"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una foto en la que parece que me estoy afanando una bici y me agarró Andrés.

Javier.