sábado, 8 de noviembre de 2008

Un amistoso para no perder la memoria

La Lima juega su primer partido tras la eliminación en el Torneo Clausura, para mantener vivo el rito futbolero de los sábados. Enfrenta a La Banda, desde las 14.30.

Luego de cuatro semanas, el verdolaga vuelve a ponerse la casaca del Santos Laguna para pisar el césped y practicar el más hermoso de los deportes. Al cabo de una gran campaña, con varios jugadores en apariencia recuperados, el team limeño encara el primero de una serie de amistosos a jugarse en lo que queda del año, antes del receso veraniego.

A pesar de los intentos, no pudo concertarse un horario mejor, y el encuentro se realizará desde las 14.30, frente a la amenaza de elevadas temperaturas. El carácter no oficial del cotejo permitirá no sólo reservar una buena cantidad de dinero para la plaza posterior, tan atractiva en estos días primaverales, sino también realizar varios cambios, ante lo que se prevé será una exhibición de pobres estados físicos.

La duda principal se centra en si los pronósticos de mal tiempo se cumplen antes del mediodía y malogran el demorado reencuentro del plantel limeño con su mejor amiga, la pelota. De no ser así, quienes aseguraron su presencia para esta tarde son: Diego, Mauri, Lean, el Colo (en duda, por un ataque repentino de vejez), Javier S., Javier G., el Dibu, Lautaro (en su segundo partido de los últimos seis meses), el Primo, Víctor, Andrés, Seba y el Poten (que promete jugar 10 minutos antes de volver a lesionarse), más algún otro invitado de último momento.

La cita para una nueva tarde de fútbol es a las 14 hs., en el tradicional lugar de reunión, el Bimbo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vejez las pelotas!! A mí se me para, no se puede decir lo mismo del 7 barbudo de La Lima (para no decir el nombre). Y a Lean tampoco

Colo