jueves, 13 de noviembre de 2008

Recuperó la memoria



La Lima cayó estrepitosamente por 6 a 2, frente a La Banda, en el primer amistoso post-eliminación. De esta manera revivió algunos de los peores momentos de la temporada 2008, cuando ya creía que todo había quedado en el olvido.

Se trataba de un partido atípico: era el reencuentro, luego de la traumática eliminación por penales del 11 de octubre pasado. Con la reaparición de algunos jugadores, y la evidente falta de estado físico de varios miembros del plantel, el verdolaga armó el primer amistoso. Enfrente estuvo La Banda como rival de un encuentro que tuvo varias particularidades: ausencia de jueces, inferioridad numérica de uno de los equipos (el Colo jugó contra La Lima, para nivelar los números), altas temperaturas, etc..
La Lima formó con Diego, Javier G., Mauri, Javier S. y el Dibu, Lautaro, el Primo, Seba, Víctor, Andrés y el Poten. Lean arrancó como suplente.
Mientras en la cancha 4 Cobreloa volvía a salir campeón (le ganó 3 a 0 a Chelsea), el partido amistoso se jugaba en la cancha 2, de reducidas dimensiones. Si bien se había pautado con dos tiempos de 40 minutos, las dos etapas terminaron antes de tiempo: la primera porque se perdió el balón en el campo de enfrente; la segunda, porque Andrés se lesionó la rodilla cuando ya estaba todo dicho.
Poco puede analizarse del partido. Fue un encuentro que sirvió para empezar, de a poco, a retomar el ritmo perdido. En algún momento el plantel debe pagar la factura que le pasa el mes de inactividad, y para eso están estos partidos. Sin entrar en detalles que ya cayeron en el olvido del cronista, cabe señalar que el primer tiempo terminó 3 a 0 para La Banda, que en el complemento descontó Lautaro, que La Banda metió dos goles más y antes del sexto el Dibu metió el segundo descuento.
Más allá de la bronca de algunos jugadores por el resultado y el rendimiento del equipo, el peor saldo es el de las lesiones: ni Andrés ni Lautaro (que volvía después de mas de tres meses y se esguinzó el tobillo) podrán participar de los próximos partidos, al menos por un par de semanas.
Para este sábado, La Lima volverá a juntarse por el mero placer de jugar al fútbol, con el objetivo de mejorar sustancialmente lo mostrado frente a La Banda

La Lima no tuvo una buena tarde


El Colo marcando a Andrés





El Colo se vendió






La Lima ya recibió uno de los primeros goles

No hay comentarios: