sábado, 15 de noviembre de 2008

A ver si le ponemos onda

La Lima juega esta tarde el segundo amistoso de fin de año. Enfrenta a un equipo que mete miedo: está formado por odontólogos. Va desde las 16.30


Tratando de dejar atrás rápidamente lo ocurrido el sábado pasado, cuando cayera por goleada frente a La Banda, el verdolaga tiene la intención de juntar once jugadores que se pongan la camiseta y se lleven la primera victoria de la serie de partidos amistosos previos al receso de fin de año.


Con varias bajas, por lesiones y otros compromisos, el conjunto limeño saldrá a la cancha desde las 16.30 hs. y buscará recuperar de a poco el rendimiento que tan buenos frutos le diera en la última etapa del Torneo Clausura. Enfrente, un equipo de odontólogos hará las veces de sparring, algo que no se puede determinar si es un dato positivo o no. Lo cierto es que la paliza recibida el sábado pasado, se calcula, provocó al menos algún rasguño en el orgullo verdolaga, por lo que hoy habría grandes chances de que La Lima intente jugar un poco mejor, siempre dentro del terreno de las especulaciones.

La figura del rival. No jugaría por una cláusula legal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jja, Barreda..jaj

Anónimo dijo...

muy bueno
creo que sería un bajón perder con los odontólogos (por no decir dentistas...)

colo

Unknown dijo...

Con lo mal que jugamos creo que la hubiesemos pasado mejor en una consulta con barreda