miércoles, 6 de febrero de 2008

Amistoso confirmado: el sábado a las 15 hs.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. Después de más de dos meses, La Lima retoma la actividad "deportiva" el próximo sábado 9: jugará el primer amistoso del año contra La Fessa, un equipo del que poco se sabe (hasta ahora, el nombre y poco más), desde las 15hs.

A pesar de no haberse confirmado la totalidad del plantel que este fin de semana intentará comenzar con el pie derecho la presente temporada, ya hay diez jugadores anotados y dos autos, y se especula con que en las próximas horas se completará la plantilla.
Hasta ahora confirmaron su presencia: Diego (con su auto nuevo), Mauri, Patico, Javier G., Javier S., Lautaro, el Dibu (con su viejo auto), Milton, Andrés y Poten. Resta saber si Rodrigo, el Primo, el Cabo o algún "tapado" se suma.
El horario de las 15 no es el más apropiado para este momento del año, dada las altas temperaturas, pero algunos compromisos laborales (algunos players limeños "trabajan", según sus propias palabras) impiden juntar once jugadores un rato más tarde. "Está todo dado para que los 35º que seguro van a hacer neutralicen, al menos en parte, los 4º promedio que registran los termómetros en nuestros pectorales cada vez que jugamos", señaló, confiado Patico.
Otro dato: el equipo deberá abonar por este partido la suma de 88 pesos, casi lo que pagó todo el año pasado por jugar encuentros "oficiales", gracias al oportuno aumento de los aranceles del predio. Por otra parte, se espera que varios jugadores devuelvan al Poten este sábado los 12 pesos correspondientes a la nueva indumentaria. "Me la veo venir: con lo que sale la cancha, si alguno me garpa la camiseta, el sábado termino pagando las birras de la plaza, de cajón", resopla el delantero. "Es injusto, el sábado cumplo un año pelándome el orto con este blog y tendría que ser al revés, pero bueh...", agrega.
Con respecto al rival, el único dato que aportan los archivos es que en el pasado Torneo Clausura formó parte de la zona L, y terminó segundo con 11 puntos, a dos del puntero (La Villa), haciendo 11 goles en 6 partidos y recibiendo 4. Al igual que La Lima, clasificó para el Torneo de Buena Conducta, aunque se desconoce cuál fue su suerte.
La cita es, entonces, el sábado a las 14.30 en el Bimbo, el tradicional punto de reunión de 20 y 61.

¡Vamos Lima, que este año no se te escapa!

1 comentario:

Unknown dijo...

Allez la limá! (Vamo' la lija)