viernes, 22 de febrero de 2008

Fotos del primer triunfo del año




El Poten recaliente esperando que alguno lo levante en la rotonda del Cementerio


El Colo certifica: las camisetas son nuevas

Los muchachos se apuran a cambiarse: terminó el receso



Andrés con la nueva casaca: "Hoy la meto"





Los rivales, precalentando




El Poten, con la nueva casaca, inicia su temporada número 12 defendiendo los colores limeños





Lautaro elonga: "Boludo, ayudame que me quedé re duro!"




Dos Víctors se saludan



Diego agarra la pelota y estira el momento para la foto



Patico y Lautaro, un romance que va a dar que hablar




Pedro Ramírez ocupa la platea







El Dibu traslada inútilmente el balón




Patico emula a Branco, y le da al bidón



El goleador de la tarde saluda a la cámara



"Esto es para los que nos tildaron de 'piedras'"






Los muchachos muestran los cuatro dedos, cargando a sus rivales



La gran protagonista



El Cabo: "A ver si me quemo un poco y me saco este 'blanco-teta'"






Agotados después de la victoria



En la sombra reparadora de la plaza



Documento: Lautaro es uno de los primeros en irse de la plaza

Andrés, muy relajadito

Seba y el Poten: si suman sus edades logran el beneficio de la prisión domiciliaria, de una

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta vez me gasto solo: Notese la diferencia de colores entre antebrazo (muñeca-codo) y brazo (codo-hombro) en la foto en la plaza. Tengo menos sol que Coppola

Anónimo dijo...

felicitaciones limeños! se ve que mi ausencia le sienta bien al equipo. ¿Cuándo empiezan los partidos "oficiales"?