jueves, 30 de agosto de 2007

La Lima busca una solución

Ante la sucesión de malos resultados que sepultaron las ilusiones de los seguidores y jugadores de La Lima (que en este caso son los mismos), han comenzado a discutirse fórmulas para revertir un proceso que parece inexorable. Si bien en principio se manejaron entre los miembros del plantel los nombres de superhéroes y personajes de fantasía para reforzar la escuadra, algunas voces de experiencia llamaron rápidamente al orden: “El horno no está para bollos ni para chistes pelotudos. Acá hay que dejarse de boludear y reestructurar el plantel haciendo cambios de raíz”.
La seriedad y el trabajo parecen hoy las recetas que más convocan, y un abanderado de esta línea es el propio Poten, otrora animador del Blog: “Antes perdíamos y nos cagábamos de risa de cualquier cosa. Yo ya me pudrí. No sé bien qué carajo es el Stalinismo, pero me parece que necesitamos eso”. Esta idea no fue bien recibida por el grupo de “librepensadores” limeños, que sí bien reivindican la horizontalidad del equipo, no pueden terminar de definir claramente qué sería eso en el Fútbol. “Yo recuerdo con nostalgia el boludeo del Blog, comenta el Dibu; me sigo enfiestando con `mujeres´ de todas las edades y ahora parece que no le interesa a nadie… ¿qué onda? Para colmo me piden que avise si voy a jugar y todas esas boludeces".
Otro jugador desorbitado en esta etapa de transición es el conocido sexópata Lautaro, quien, cuando se enteró del avance del rigor y la seriedad que impulsan algunos miembros del equipo, habría declarado: “Tienen razón, hay que romperse el culo". Polémico.
No estamos en condiciones de confirmarlo, pero hay versiones que indican que el Poten, para darle coherencia a la campaña de disciplinamiento, no sólo abandonaría la actualización del Blog, sino que tendría pensado borrar las notas en las que aparece su compañero en la delantera: “No es serio. Ya no me causan gracia las caras de Andrés. Para payasos ya está Piñón Fijo”. Esta última afirmación no sabemos si refiere al clown cordobés o al arquero limeño.
La mano viene dura por estas horas en La Lima. La diversión del Blog ya no parece ser el camino para la recuperación futbolística, pese a que se escuchó a Patico decir “hay que conservar la mística”, otros habrían retrucado con un “me la paso por las bolas”, o un (menos conciliador) "conservate el ojete". Veremos si alguna victoria calma las aguas, o si se vendrá definitivamente el tsunami.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡grande poten! te extrañábamos

Anónimo dijo...

eso lo escribió el poten no?

Anónimo dijo...

no, aclaro
es una nota que escribio lean
a la que casi no le modifique nada

Unknown dijo...

entonces modifico... ¡volvé poten, te extañamos!