jueves, 30 de agosto de 2007

Ultimo momento: La Lima cayó 1 a 0 ante Necochea

El equipo verdolaga volvió a perder en su segundo partido del Torneo Clausura. Fue por 1 a 0, en un partido que jugó, desde la primera parte, con uno menos por expulsión de Seba.

Luego de la abultada derrota en la primera fecha frente a Mandarinas, La Lima se encontró con la oportunidad de revertir esa tendencia a "perder siempre", pero la desaprovechó. En un encuentro jugado hace apenas 12 días, el "verde" volvió a mostrar su cara más conocida, la de equipo "ganable con poco", aunque como saldo positivo pueda rescatarse que esta vez fue por la mínima diferencia.
El equipo formó con Diego en el arco, Patico, Mauri, Javier G. y Pablo; Javier S., Seba, Lautaro, Guille; Poten y Guille S. Afuera quedaron Andrés y el Dibu.
En el primer tiempo, el equipo verde tuvo pocos acercamientos al arco rival: la pelota no circulaba entre los volantes y costaba mucho hilvanar alguna jugada de riesgo. Para colmo, en la mitad de la primera etapa, y dos minutos después de ser amonestado por un foul fuerte, Seba tuvo un encontronazo con un jugador rival y el juez del partido lo expulsó.
En la segunda etapa, ingresaron el Dibu y Andrés: El 0 a 0 era más que auspicioso: La Lima estaba a sólo un gol de ir ganando un partido. Pero luego de un contragolpe de Necochea, el Poten quedó en posición de tres, y pidió la pelota para salir jugando. Diego, desde el arco, la pasó corta mientras el Poten se abría para recibir, lo que fue aprovechado por un volante rival que anticipó de cabeza e ingresó por derecha al área. Diego descuidó el primer palo y por allí entró el furibundo remate que selló el 1 a 0, que sería, a la postre, definitivo.
Antes del final, Guille tuvo el empate pero su remate, dentro del área, se fue por arriba.
La Lima volvió a perder y, con los seis primeros puntos perdidos, prácticamente se autoexcluyó de la lucha por la zona J. Por delante quedan otros cuatro partidos para intentar definir un equipo potable, de cara a la segunda ronda.

No hay comentarios: