viernes, 18 de abril de 2008

Fotos del primer sábado frío

Abrigadísimos, los muchachos arriban al predio
Andrés se hace el habilidoso

Diego, con el buzo que le valió el mote de "La Baliza humana"



El balón que levantó sospechas

El Colo : "Ni en pedo me pongo los cortos"

El Dibu, y, más atrás, la terna arbitral

"¿Cómo era esto?"

Diego, en una posición incomprensible

Andrés besa sus botines

El Poten hace el casting para la nueva "Matrix"

"Me hago amonestar y me tomo vacaciones"

"Che, alguno que me ayude a correr el arco"

El espantapájaros


La tarde se ponía negra

Una foto del partido

Satisfacción y contractura

Seba ofrece el culo a Dios
Javier S. y Lautaro no dan más

La sociedad del gol

"Yo vine; los yetas son Patico y el Cabo"

Una plaza bien helada

Poten : "No, alcohol no tomo"

Andrés, en el ocaso


"¡Cheeeee!"


Todos felices








No hay comentarios: