miércoles, 2 de abril de 2008

Quiere prenderse en la pelea grande

La Lima se juega esta tarde gran parte de sus chances de clasificar. En un partido "de seis puntos" enfrenta a Arana desde las 15, y debe ganar para no perderle pisada a Drink Team. Algunas bajas de último momento.


Para tratar de seguir en la buena senda que la lleve a ganar la zona E, el verdolaga se juega esta tarde una ficha crucial. Es que su rival es nada más ni nada menos que el local Arana, equipo que asomó como uno de los candidatos tras ganar por goleada sus dos primeros partidos frente a Caballos y a Sordito, pero sorprendió el sábado pasado, al caer por 5 a 2 frente al indescifrable Manchester.


La zona E es toda una incógnita y sigue abierta, ya que todos los equipos han dejado puntos en el camino, y solo hay dos invictos, Drink team y La Lima. Por eso, esta fecha puede empezar a definir quienes pelearán hasta el final por el primer puesto y la clasificación a 16º de final.


La Lima necesita ganar, ya que ha dejado 4 puntos en el camino y un empate la dejaría afuera si es que Drink Team gana uno de los dos partidos que le quedan.


Para el partido de hoy se ha confirmado la presencia de 14 jugadores, ya que estarán ausentes Mauri y Javier S. (por razones laborales), Andrés (arrastra una dolencia) y Pablo (aún convaleciente de su lesión en la muñeca).


El verdolaga, seguramente, plantará el esquema ofensivo que tantos resultados le viene dando, y es de esperar un partido abierto, ya que Arana tampoco tiene margen para especular con una igualdad.


A la esperanza de conservar el invicto y sumar de a tres, se suma el condimento extra de mantener el arco propio sin goles por tercer partido consecutivo, algo que hace más de tres años no sucede.


No hay comentarios: