sábado, 26 de julio de 2008

A cerrar el arco

La Lima juega esta tarde su cuarto partido del Clausura. Tiene el arco lleno de agujeros y, por si fuera poco, enfrenta a El Taladro, desde las 15. Sobre llovido...

Si la lógica de la irregularidad del equipo limense sigue vigente, el pronóstico para esta tarde es más que alentador, ya que a la contundente paliza del sábado anterior (1-4 frente a 11 Leoni) le debería seguir una victoria coronada por el buen juego. Ojalá se de, pero lo cierto es que La Lima presenta algunas complicaciones para conformar el once titular, tras la baja de algunos jugadores. Ni Víctor (suspendido) ni Rodrigo (lesionado) ni Lean (también lesionado) podrán jugar esta tarde.

Los trece que aseguraron su presencia para enfrentar al equipo naranja son: Diego, Javier S., Javier G., el Colo, el Dibu, Seba, Mauri, el Primo, Andrés y Poten (presentes el sábado pasado), más los regresos de Patico y Guille, y el debut en el torneo de Lautaro.




La cuarta fecha

En la zona E, 11 Leoni marcha puntero con tres triunfos sobre tres jugados, seguido de cerca por Toulouse (equipo al que enfrenta esta tarde), que ganó los dos que jugó. Más atrás, Vecchia y El Taladro suman 4 puntos, mientras que La Lima marcha penúltima con 3 puntos superando a Los tintos e Interdam, equipos que perdieron todos los partidos jugados hasta ahora.

Se confirmó esta semana que prosperaron las intensas gestiones del delegado limeño, el Poten, y finalmente le fue retirado al verdolaga el punto adicionado incorrectamente en su puntaje de conducta. Según fuentes del predio, en la primera fecha fue informado como amonestado el Primo, pero en aquel primer partido el verde no tuvo ninguna tarjeta. Como corolario de un breve intercambio de mails, Mariano contestó que "lo de la amarilla para el otro sábado la sacamos; confiamos en vos y en los chicos en que no se la sacaron y creemos que el árbitro se haya confundido. Cómo no creer en ustedes si ustedes confian en nosotros, o no?", dando por cerrado el tema y dejando bien en claro la buena onda que el predio tienen con el tradicional conjunto veriblanco. Desde la institución santolagunera agradecieron el gesto.


Así está la zona E
El verde buscará mejorar lo mostrado en ocasión del último encuentro, y lo cierto es que con muy poquito le alcanzará. Aunque sería muy positivo cerrar el arco propio, de todos modos intentará quedarse con una nueva victoria, para comenzar a revertir la malaria de los últimos dos meses y medio, en los que jugó 8 partidos, ganando solo dos y perdiendo 6, con el dato tremebundo de haber recibido 23 goles (promedio de casi tres por partido) en ese lapso.






El Taladro, rival de esta tarde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial la comunicación con el predio: "creemos en ustedes"!!! Vamos Lima!!!