jueves, 31 de julio de 2008

Fotos del primer set del año

Diego: "¿No me parezco al Burgos de `Simpatía´?"




El Dibu y Seba, junto a un tercer fantasma no identificado



El Colo antes de enojarse con Mauri: "La Lima es una mierda"


El Bimbo saluda a la parcialidá


"Llegué tarde ¿se asustaron, nocierto?"





¿Patico, de faso?: "Nada que ver, sólo estoy imaginando que hago un gol"





El Dibu se la apoya a Patico



El Dibu y Patico planean el gol limeño




Diego, cuando todo estaba 0-0






Culo mirando al Sudeste


Volvió la magia


Todo es desorden, incluso antes




El Dibu mea al campo




"El arco es un poco grande..."




Andrés gana el sorteo previo



Patico saca velozmente al equipo


"Pan, (queso), pan, (queso)..."


El Arquero rival : "Me aburro"


"Mi reemplazo natural es Patico"

"Me veo de 3"

"Diego" Ramone: "Se nos escapó sobre el comienzo"


Lautaro señala lo que vendría a ser su rodilla



"Poten, aprendé a definir, je, je"

Gol, gol, gol, en tu cabeza hay un gol...

Todo es alegría y distensión

Vista panorámica de la pelada del Poten


"La delantera somos Víctor y yo, papá"


No hay comentarios: