viernes, 25 de julio de 2008

Fotos antes y despues de los leonis



Not dead



"Encontré un nabo que me compraría la carrindanga, ja, ja"





La Lima dividida por el tema de las retenciones



Diego muestra las manos antes del partido, y bromea: "Estoy a favor de las retenciones, ja, ja"





Agustín le patea a su padre, el Primo





Diego hace sombras chinescas sobre el pasto: "Mirá, te hago una tijera"





La sonrisa señala que la foto es previa al partido


Un vestuario al aire libre

Este es el verdadero Vaca


"No fue mi mejor partido, puede ser"

Primo: "Mi voto no es positivo"


Javier G: "Mi dóping no es positivo"


"Mi remera es positiva"




Seba no se quiere ni levantar



El Poten parafrasea a Reutemann: "He visto algo horrible"

El Colo: "...y escucho que me dice `¡Mía´..."


Lean se hace el piola


Víctor adoctrina a Mauri sobre cómo ser echado por pegar


El Vaca: "¿Y hasta cuándo tengo que venir?"

No hay comentarios: