miércoles, 15 de octubre de 2008

Empezó la depuración del plantel

Acaba de finalizar el Torneo Clausura para La Lima y, tras el fracaso, las primeras consecuencias: los que ya dejaron el equipo.



A menos de 24 horas del último penal, el malogrado por el Dibu, se supo que el plantel ya comenzó a depurarse. Según fuentes oficiales, tras una operación relámpago realizada el pasado domingo, el Apéndice de Lean fue separado del plantel.

En vísperas del decisivo partido frente a La Resaca, circuló la versión sobre la existencia de algunos problemas internos que tenían como principal protagonista a Lean. Un profundo malestar que fue ocultado en la previa, pero que horas más tarde estalló. "La verdad es que creíamos que a Lean le costaba mucho tener que enfrentar a La Resaca, esa vieja compañera", señalaron algunos miembros del plantel. Luego del partido, ya en la plaza, algunos aventuraban que lo que realmente sucedía era que el defensor limeño "tenía un sordo atravesado", en clara referencia a un gas intestinal de peligrosa densidad y magnitud que no hallaba salida, alojado en la humanidad del zaguero.

Horas más tarde, tras una consulta de urgencia con el equipo médico limeño encabezado por los doctores Cabuli y Casco, se decidió ponerle fin al asunto: el Apéndice de Lean debía ser separado del plantel y dejado en libertad de acción. Para ello, se dispuso una intervención quirúrgica en el Hospital Italiano, la cual fue sorteada con éxito.

El acontecer precipitado de los hechos despertó todo tipo de suspicacias en los pasillos de la institución limeña. Algunas versiones hablaban de que en realidad se trataba de una operación de cambio de sexo, y que lo que se había separado del plantel no era al Apéndice sino a otro órgano que el histórico limeño "vendría usando poco y nada". Otros rumores dicen que todo fue una pantalla para poder realizar una lipoaspiración "programada por lo menos con cuatro asados de anticipación". Y las más descabelladas de las hipótesis hablan de futuros compromisos de Lean en el próximo carnaval de Gualeguaychú, para el que estaba obligado contractualmente a "ponerse cinco kilos de siliconas a modo de tetas".



Lo cierto es que el díscolo órgano fue extirpado con éxito y ya no forma parte del plantel, ni de Lean. Los galenos que realizaron la cirugía mostraron a este medio el Apéndice (ver foto) y despejaron todas las dudas. Alojado en la habitación 212, el a veces líbero limeño recibió a este medio y expresó su satisfacción por lo que cree ha sido una "saludable depuración". Ahora resta esperar su rápida recuperación y su pronto regreso a las canchas.





Lean, en pleno post-operatorio







¿Se intentó también una lipoaspiración?





El cuestionado apéndice: ya no pertenece a La Lima



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!

Colo

Anónimo dijo...

Muy jocosa la nota, la cara lean es peor que la cara de todo el equipo cuando pateo el penal el primo.

Victor

Anónimo dijo...

Lean, recuperate pronto! (me debés un asado)

Anónimo dijo...

Jugó, casi hace un gol (en contra), marcó un penal. Muy bien, Lean. Todo eso y en el umbral del quirófano.

Recuperate.

Javier S.

Unknown dijo...

veo atentamente la foto post-operatoria. me parece que se olvidaron adentro el instrumental.
un abrazo leandro, aprovecha el reposo para recuperar tus tendondes!

Anónimo dijo...

Che, no se caguen de risa... estaba en juego mi salud