martes, 7 de octubre de 2008

Un rival conocido

Se dio a conocer cerca de la medianoche el nombre del rival de La Lima en 16º de final: La Resaca, vieja conocida del plantel limeño, tan amigo de los excesos. Se viene un "clásico fisura", a todo o nada.

Finalmente todas las dudas se despejaron y el verdolaga ya concentra con la mente puesta en el próximo partido, cuando juegue a matar o morir frente a La Resaca. Clasificado primero en su zona, el verde debe medirse contra este equipo que ganó la primera ronda en la zona I, pero apenas sumó 7 puntos en los últimos seis encuentros. Sin dudas, un rival que lejos está de ser de los más duros.

La racha de lesiones que ha tenido a maltraer al plantel limeño impedirá que viejos conocedores de la resaca, como el Dibu, Lautaro y el Poten se encuentren al cien por cien para tan crucial encuentro. De todos modos, la casi segura presencia de Javier G., Lean, Andrés y Víctor, entre otros resacosos, será de gran valor para intentar cumplir con el objetivo de pasar a la siguiente fase de los play-offs.

La Lima se encuentra en esta instancia por ganar la zona, algo que ocurre por tercera vez en su historia de 21 torneos en el Predio la Selección. Es la primera vez que lo logra luego de la profunda renovación institucional de mediados del 2002, momento en que se fundó lo que se dio en llamar "la nueva Lima". A esta fase ya había accedido algunas veces por buen puntaje en conducta, y esta es la primera vez que termina como el mejor de los 91 equipos en la tabla del Fair Play, algo que, lamentablemente, aún no merece premio por parte de la organización del popular certamen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"encontré una solución al problema de la resaca, me mantengo en la joda borracha, meta vino y marihuana"...

Anónimo dijo...

Nuestro nombre no es para decir "qué bruto", pero, no nos puede ganar un equipo que se llama La Resaca...

Colo

Anónimo dijo...

VAMOS LIMON

Anónimo dijo...

Sacrificio por el equipo lo del blogger.
Primeros en conducta del torneo y primeros en la zona, que EQUIPAZO!!
Victor.