lunes, 6 de octubre de 2008

¿Mensaje mafioso?



Mucha sorpresa causó en las últimas horas el aspecto diferente que presentaba el braquiquito, el viejo y querido árbol de la plaza que hace de meadero para los muchachos limeños. Como se sabe, este sábado La Lima quedó libre, por lo que la plaza lució, en aquél sector que el plantel suele ocupar para el tercer tiempo, vacía.

Según ilustra la imagen capatada ayer, horas después de que el verdolaga confirmara su clasificación a la siguiente fase, manos anónimas mutilaron las ramas más bajas de la querida planta. Llama muchísimo la atención este hecho, ya que la época de poda ya pasó. Ahora, el verde arbolito muestra su tronco descubierto, algo que complica seriamente las chances limeñas de descargar orines luego de la tercera birra.

¿Es casualidad? ¿O se trata de un mensaje amenazante, insinuando que el resultado del próximo partido será tal que no habrá nadie que quiera quedarse un rato en la plaza festejando con cerveza? Desde este medio llamamos a las autoridades a que tomen urgentemente cartas en el asunto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirá,papá, en Argentina las casualidades no esisten, eh, no esisten...

colo