martes, 14 de octubre de 2008

Las fotos del adiós al campeonato


"Me olvidé la camiseta, la usé para camuflar un tequila en la aduana"
Si el Primo mira para acá, es que la está pasando para otro lado
"Tengo la panza repleta de pedos", cuenta Lean

"Cuando jugaba, siempre me sentaba en este escaloncito"

Nuevo móvil limeño: auto que debuta, no gana

Mauri y el Primo arriban al predio




La foto rara que sacó el Colo



Todos se cambian a la vez

El Dibu al Gufy: "Decí 33"

Chelsea vs. Neverton: ninguno será nuestro rival

Javier S. estudia a los que nos podían llegar a eliminar en octavos



Seba, al Dibu: "Me parece que nos comemos el banco"


El Dibu ¿se está tocando?



Una entrada en calor a todo ritmo

El Vaca llegó tarde



¿De quién son esos pies de goleador?



Del Poten, que sueña con volver



Javier G. y Andrés, en otra cosa

La terna arbitral: correcta

Andrés, minutos antes del trago amargo


El Dibu: "Si le hacía un gol a La Resaca, no lo iba a gritar"

Andrés no puede más de desazón

Seba se acomoda los zancos

La Lima dice adiós al Clausura


Esa sonrisa no se la cree nadie


Andrés, ya repuesto del bajón

Lean, en una lucha sin cuartel por retener esfínteres


Cuando la plaza se pone linda, se termina el torneo


Siamo fuori







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el epígrafe debajo de una foto del Dibu: "Si le hago un gol a La Resaca, no lo grito", jajaja. Buenísimo. Eso es tener códigos.

Javier S.

Unknown dijo...

si, excelente