martes, 12 de junio de 2007

Germán, el mejor


La figura:

Germán (8) : Otra saludable visita del volante central. Con su buen traslado y panorama, a lo que le suma sacrificio en la marca, es la mejor solución, hoy por hoy, para un equipo con el mediocampo mutilado como La Lima. Se la bancó solito cuando Martín se iba para arriba. Ni se lesiona, ni va a la cancha: La Lima debe comprarlo ya. Por lo menos, ya está en la lista de los dieciseis.

Germán, futuro jugador limeño

Diego (6) : Aceptable partido del guardameta chubutense. Más atento que otras veces, pidió la pelota y la agarró a menudo, aunque también supo dar rebote a puro puñetazo. Amante de las situaciones extremas, cortó el aliento de todos cuando enganchó dos veces la pelota dentro del área para esquivar a un rival. Le baja sensiblemente la puntuación un hecho inconcebible: se olvidó el DNI, y provocó un tour por media ciudad de La Plata, minutos antes del partido.


Javier G. (6,5) : Otro que suma confianza en sí mismo pisándole la pelota a los delanteros rivales. Tuvo un buen partido, salvo esos minutos del complemento en el que Sordito tocaba la pelota muy cerca del área. Se afianza como lateral derecho del equipo.


Patico (7): Baluarte del fondo limeño. Manejó los hilos de una defensa que, como pocas veces, formó de la misma manera en dos partidos seguidos. Nuevamente fue capitán, y se cargó el ánimo del equipo en el momento más difícil, empujando desde el fondo. Su caudillismo, en estos momentos en que la pasión limeña afloja, es vital para el plantel.


Mauri (6): Buen partido del blondo, consolidándose en la zaga central. Casi hace un gol al principio del partido. En el complemento, se plantó ante una cagada a pedos del Poten, lo que inevitablemente le baja el puntaje. De los errores se aprende, Mauri...


Pablo (6): Le costó tratar con acierto al balón en la primera parte, pero se las rebuscó para clausurar su sector. Crecen los rumores sobre un posible pase de veinte metros que le habría puesto al Dibu, en el segundo tiempo. Suena inverosímil.


Catriel El Gato (6,5): Jugó por el sector derecho y fueron más las que fue a buscar adelante que las que bajó a tapar. De todos modos, mostró un fútbol y un estado físico que lo candidatean para jugar arriba en cualquier momento. Buen debut.


Dibu (6,5) : Esta vez se olvidó...¡el pantalón corto! Sigue jugando con la paciencia de sus compañeros. De todos modos, tuvo un buen partido y asumió el arduo rol de ponerle los puntos a Martín. Calculan que para el sábado próximo superará definitivamente la resaca que arrastra desde su cumpleaños.

Martín (5) : Flojo partido de despedida del autónomo volante. Cuando quiso subir, subió. Y si hubiera querido marcar, sin dudas lo hubiera hecho. ¡Hasta siempre, indómito!


Andrés (6) : El solo hecho de haber marcado nuevamente (es el tercer gol en el torneo) alcanza para tener una buena calificación. Si sigue garantizando un gol por partido será importantísimo para lo que se viene.


Poten (6) : Estuvo más movedizo que en partidos anteriores. A menudo bajó a relevar a los volantes que se iban al área, y cumplió. Su inseguridad con el balón en los pies le impidió hacer la pausa necesaria en algunas jugadas. Casi no tuvo chances de gol. Le baja el puntaje colgarse tanto con las actualizaciones del blog.

3 comentarios:

AnTo.- dijo...

y luego de la abstinencia, la sobredosis.

Unknown dijo...

poten, vos sabés perfectamente que ese pase en dos días habrá sido de 40 metros, para dejarlo al dibu mano a mano con el arquero... ¡qué gol te comiste dibu!
saludos
pd:no les puedo explicar la manera en que se me acelera el ritmo cardíaco cada vez que javier hace esos enganches-pisaditas en slow motion. en la línea defensiva conviven diferentes escuelas futbolísticas

Anónimo dijo...

Vamos pablo, no sufras, el sábado reventé un par, voy mejorando.


(lo peor es que cada vez que las hago y salen, me sorprendo)

Javier g