domingo, 17 de junio de 2007

Para variar, el mejor vino de afuera

La figura:

Diego (8): Excelente debut del primo de Germán. Se paró de cinco y desde esa posición comandó el juego limeño. Con su altura, ganó todas de arriba, desarticulando una y otra vez los intentos de Funebreros, casi siempre basados en pelotazos. También fue a buscar al área de enfrente, y así fue que marcó el gol del triunfo. Al final, ante la urgencia, cubrió el puesto dejado por Patico, y cumplió.





Diego, el arquero (6): Un partido redondo como el 0 que logró mantener en su arco. A pesar de algunas dudas que volvió a mostrar, por primera vez termina un partido con la valla invicta, y, por si fuera poco, trajo los documentos. Una tarde que difícilmente olvide.


Javier G. (6): Buen partido del tenis-boy. La diferencia numérica a favor le permitió pasar un poco más al ataque y, sin lugar a dudas, esa bocha que sacó sobre la línea lo hace, en gran medida, responsable de los tres puntos que sumó el equipo.


Patico (6) : Mostró aspectos nuevos y positivos, como eso de traer el autazo del padre para transportar a La Lima. En la cancha, volvió a mostrarse en el buen nivel de los últimos partidos. Una lástima la lesión del final, que, por los pronósticos preliminares, seguramente lo alejará de la titularidad por lo que queda del torneo y marcará una baja sensible para el equipo. Que no sea nada.


Mauri (6) : Volvió a trasladar al campo de juego la regularidad que viene llevando en el vestir. Cual su campera ya famosa, su pegajosidad en la marca es, valga la redundancia, toda una marca. Otra baja importante para el lunes: sus patrones ignoran la existencia de una bandera argentina, y por consiguiente, mucho más ignoran la existencia de un feriado en su honor ¡Qué pena!


Pablo (7) : Puso todo lo que había que poner, y, literalmente, dejó la sangre en la cancha. Si hay algo que de él no podrán decir es que se corta solo, porque fue cortado por el manejo imprudente del marote por parte de un rival. Su puntaje era similar al de sus compañeros, pero, en la infortunada jugada del final, sumó un punto (¡Cuac!)


Lean (6) : Emocionante partido del "joven" volante: hacía una rueda completa que no terminaba un partido jugando. Se asoció a menudo al juego ofensivo limeño, y lo hizo ¡sin lesionarse!.


César (6) : Una gestión de ultimísima hora lo acercó a La Lima por vez primera. Tuvo un buen partido, en su sociedad con Diego en el sector central de la cancha. Mucha actitud en el juego; metió fuerte, pero sin cargar de amarillas al equipo.


Dibu (6) : Mucho más ligado al ataque que a la marca. De hecho, después del gol, terminó el partido jugando de delantero. Desperdició un par de chances claras de gol. Ya se le va a dar.


Andrés (6) : Venía mojando y se le cortó la racha, pero anduvo muy cerca. A favor: se movió por todo el frente de ataque y buscó siempre. En contra: sigue llegando tarde al Bimbo. El lunes juega su último partido del torneo e intentará quedarse con el honor de ser el máximo "pichichi" limeño en la temporada.


Poten (6) : Jugó más retrasado, tratando de ponerse más en contacto con la pelota. En algunos casos, fue útil haciendo pases a quienes llegaban al área. Pasó a jugar de volante después del gol, y terminó parado de tres. Falló en los córners, pero estuvo preciso en la jugada del gol.

No hay comentarios: