sábado, 27 de septiembre de 2008

Atrévase a soñar

La Lima arriesga el liderazgo de la zona E, en su último partido de la primera fase. Juega desde las 16.15 hs frente a Vecchia, su escolta. Debe ganar o ganar, para conservar las chances de clasificar.

Nadie suponía hace algunas pocas semanas que este presente era posible. Con un invicto de cuatro fechas, La Lima se acomodó en lo más alto de la zona E y en su último partido de esta fase (la próxima fecha quedará libre) sueña con hilvanar una cuenta más en este collar de éxitos.

En el último turno de la tarde, el verdolaga se juega a todo por el todo frente a un rival muy duro, que viene haciendo las cosas bien y quiere arrebatarle la ilusión. Para cuando ambos equipos salten a la cancha 7, sabrán el resultado del partido entre Toulouse e Interdam: si Toulouse no gana, el verde puede asegurarse el primer puesto de la zona E una fecha antes. Eso sí, deberá ganar.

Una enorme expectativa abraza a toda la parcialidad limense, y no es para menos. Por suerte, se ha confirmado la presencia de 12 jugadores para el cotejo de esta tarde. Serán los mismos que el sábado pasado ganaron sobre la hora, con un par de cambios: no estarán ni Esteban ni Lisandro.

Además de la buena cosecha de puntos, La Lima tiene en su haber un muy buen puntaje en la tabla de Fair Play, lo que le da más chances de jugar el 11 de octubre por los 16º de final del Torneo Postalina. Por eso, esta tarde deberá tener cuidado con las tarjetas, y esperar que los equipos que aún deben un partido se porten un poco mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaaamos Lima la Recontra Concha de la Loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Vamos que se puede !!!!!!!!!!!
Guille

Anónimo dijo...

Grande GUillote. El optimista de La Lima. Tus palabras hicieron efecto. Nos empomamos a la Vecchia. Aguante el Limón.