sábado, 13 de septiembre de 2008

Duelo de herramientas

La Lima enfrenta a El taladro, por la cuarta fecha de la segunda ronda. El verde intentará desgastar el poderío goleador de su rival, que quiere repetir lo de la primera vuelta y llenarle la red de agujeros. Serios problemas para armar el once.





No la tiene nada fácil La Lima esta tarde. Con un equipo al borde de la disolución, desde las 15 hs. enfrenta a un alicaído El Taladro, equipo que ganara la primera ronda, en la que le propinó una grosera paliza al verdolaga ganándole por 6 a 1. A pesar de haber perdido los dos partidos de esta ronda, el equipo flúo cuenta entre sus filas con el goleador del certamen: J.P. Cabana, con 14 tantos.



"Tengo un gran recuerdo y agradecimiento para con los muchachos de La Lima", declaró a este medio el goleador del torneo, "porque no me olvido que fue contra ellos donde hice la diferencia: les clavé cuatro guascazos, algo que no creo que se repita nunca más".





Al respecto, los defensores limeños sólo atinaron a responder que "eso esperamos", mientras agudizan el ingenio para dar con la fórmula que les permita resolver el agotador dilema de cada sábado: cómo carajo llegar a once. Debido a la gran cantidad de lesionados (5) y de jugadores que habían anticipado su ausencia un mes atrás por tener que afrontar un viaje (4), la posible cantidad de players oficialmente inscriptos que podían presentarse esta tarde llegaba a 7, con lo cual se forzaba la salida de al menos dos jugadores, con certificado médico (como lo indica el reglamento), más el ingreso de dos libres. Lamentablemente, La Lima no logró juntar a los siete que le quedaban, y eso complicó más las cosas: ahora serán tres los jugadores que deban ser separados del plantel.



Para el encuentro de esta tarde, que se jugará tras un receso de dos semanas, se concretará la salida definitiva del Poten (desgarro severo, un par de meses de parate), y en su lugar ingresará el Vaca. Otro que se quedará afuera es Lautaro, con problemas en su rodilla.




La Lima intentará proseguir esta racha sin goleadas en contra, sin dejar de buscar los tres puntos, luego de las últimas presentaciones en las que sogró superar sus propias limitaciones y rescatar valiosos resultados. Enfrente tendrá a un equipo duro, sin dudas, pero fe es lo que sobra.
Otro aspecto a resguardar es el de la conducta, ya que el puntaje es muy bueno, merced al fair play del que ha hecho gala el conjunto limeño: muchos de los equipos que están mejor ubicados en la tabla de conducta, ya han clasificado por puntos, o conservan aún chances de hacerlo. Si evita las protestas inconducentes hacia los mediocres árbitros que le tocan en suerte, el horizonte de la clasificación no aparece tan lejano.



El encuentro previo es en el Bimbo, a las 14.15 hs.

1 comentario:

Javier dijo...

Vamos Lima, alentamos (afinados) desde mardel. Abrazo. Javier, Lean y el Dibu