Entre ceviche y anticucho, Javier S. se hace un tiempo para acercarse a algún cyber desde el cual consulta a diario las noticias sobre el club de sus amores, La Lima.
"Es increíble, me parece estar allá", nos cuenta el zaguero limeño, vía mail. "Nunca pensé que lo de La Lima tenía algo que ver con Lima, la verdadera, la capital de Perú", prosigue, para más adelante detallar: "Por empezar, para dónde mires, todo se ve en un tono gris; y qué tristeza que hay acá, mucha pobreza, se ve que tienen problemas desde hace mucho tiempo y que el futuro es oscuro e incierto... tal cual La Lima, viejo".

Parece emocionado cuando agrega que "encima, no extrañas nada, acá está lleno de perucas, así que te parece estar saliendo al cruce de algún delantero rival, como los negrottis que juegan en La Selección" .
"Este año hicimos como siempre, presentamos al plantel al comienzo de la temporada, así que no hay motivos para hacerlo ahora nuevamente". Así de escueta fue la explicación de uno de los históricos de La Lima, al desmentir la noticia que circula desde ayer por los medios de comunicación de todo el mundo. Es que los titulares periodísticos, en todos los idiomas, anuncian para hoy la presentación de lo que se ha dado en llamar "La máquina de Dios", generando una confusión mayúscula entre quienes creyeron que se trataba de la presentación del plantel limeño

"Nos estamos jugando una parada brava, y no creemos que este sea el momento adecuado; siempre estuvimos con el seleccionado nacional, pero tienen que entendernos". De esta manera un alto referente del plantel limeño salió al cruce de las versiones que indicaban la posibilidad de que La Lima cediera sus jugadores para los Juegos Paralímpicos que se están disputando en Pekín. Como se sabe, esta noche, "Los Murciélagos" juegan contra Brasil, pero tal motivo no sería suficiente "porque el sábado tenemos un partido complicado denserio con El Taladro", según evalúan en el campamento limense.

No hay comentarios:
Publicar un comentario