lunes, 31 de marzo de 2008

Fotos de otro sábado sin penas

Empieza a poblarse el Bimbo

Vuelve la magia



El Cabo reflexiona sobre cualquier cosa, y Javier S. aprende
Policías en acción


Patico le explica al Cabo cómo debe jugar


La Lima hace "movimientos" precompetitivos




El cabo saltando ¿no les recuerda a alguna escena de "Matrix"?

Va a empezar el encuentro


La foto que Lean le sacó a los otros cuatro suplentes


La Lima se acercó, pero no mojó

"Casi lo ganamos"



Lautaro putea al oído de Rodrigo

"¡Ey!¡Alguno que me ayude!¡Me quiero levantar!"


El Primo se toma un bidón para apagar la calentura


El Poten respira: después del penal errado, nadie recuerda el gol que se comió


Plaza con sol

Mauri saca fotos para el blog




¿Cuál de los cuatro tiene más cara de estar cagando?


¿Y de éstos?


Lautaro y Lean, con casacas raras



¿Cuántas semillitas entran en esas manotas?




Lo que hubiera sido si ganábamos...


Guille piensa: "El próximo partido lo juego entero, y que me la soben"













1 comentario:

Anónimo dijo...

che me mato el matrix del cabo.....excelenteeeeee
patico