lunes, 31 de marzo de 2008

Para que jueguen todos

Gracias al espectacular momento que está atravesando La Lima, la convocatoria de jugadores viene superando los once necesarios, partido tras partido. Esto motiva que siempre haya quienes tengan que "comerse" el banco de suplentes, aunque sea por un rato, y todos sabemos que no es una situación lo suficientemente grata como para que sobren quienes se ofrezcan voluntariamente. Por otra parte, muchas veces deben atenderse razones futbolísticas a la hora de alternar jugadores, y conjugar la necesidad de plantar el mejor equipo posible con la de garantizar una distribución pareja de los sacrificios no es una tarea sencilla para nadie. Por fortuna, el plantel dispone en su totalidad de grandes cantidades de buena leche y mejor voluntad, por lo que más de una calentura se ha podido evitar, y no hemos tenido que recurrir nuevamente a los sorteos. Y encima (o por eso), los resultados acompañan.


La tabla que acompaña esta nota muestra cuánto ha podido jugar, en estas tres fechas, cada jugador limeño. Esta simplificada: el 1 señala un partido entero y el 1/2, uno incompleto. El guión marca una ausencia. Además de perseguir el objetivo de empezar a dilucidar quién puede ser el yeta del momento, la tabla sirve para estar informados sobre cuáles compañeros vienen jugando menos y poder repartir un poco la cosa, si se diera el hipotético caso de que nadie se ofrezca para quedarse afuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto: "La junta DT": integrada por lean-poten-andres. Y que ellos se junten antes del partido y hagan los cambios. Esta muy bueno lo del cuadro.
patico

Anónimo dijo...

coincido con el nº2
Victor S.

Anónimo dijo...

coincido con el 2 y con el ¿11? ¿8? ¿7?, bueno, con víctor
colo