martes, 18 de marzo de 2008

Postales del empate

Guille imita a Diego y esconde las manos



¡Qué par de amargos!

Seba, concentradísimo


Pose de futbolista

El rito previo

Víctor S. se jacta de saber parar la pelota
Javier G., recopado

Guille frente al cartel-estímulo de Quilmes
Así parece un jugador

¿No se parece a Burgos?
"Me parece que hoy voy a vacunarlos"

Minuto cero del Torneo

El rival


Tres suplentes ansiosos


¿Quién se ha tomado todo el bidón?

Javier S. a cara de perro



Uno apagando el incendio

Una linda foto del entretiempo


El Colo en acción



Víctor S. y Mauri, ya afuera


"Me olvidé de tirar la cadena!!"
Fotos de la plaza












1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos la lima carajo mierda !!!!!!!!
Me estoy yendo a viedma.
Pero quise hacer una pasadita por el blog asi me dan mas ganas de volver.
un abrazo a todos

Nos vemos
Aguante el blog!!!!!!

guille