lunes, 17 de marzo de 2008

Los goles hicieron la diferencia

La figura





Víctor S. (Grosso): dentro de un rendimiento parejo, el Sarachu Bueno, junto al Primo, se destacó por haberse anotado entre los goleadores. Lo elegimos porque el volante ya se había retirado del predio, pero ambos fueron quienes aportaron la mayor cuota de fútbol a este equipo que tanto la necesita. Gran acierto de la dirigencia al incorporarlo. Esperemos que devuelva la confianza que se ha depositado en él con muchos goles más.


Víctor S. recibe el premio al mejor jugador limeño de la fecha:
un poster doble de Agustín Pichot y Wanda Nara



Diego (Regular): venía bárbaro, hasta que le patearon al arco. Con bastante responsabilidad en el primer gol rival, y algunas dudas posteriores, sorprendió a propios y extraños cuando todos daban por hecho que se iba a tirar para algún lado en la ejecución del penal. En el segundo tiempo se tranquilizó y pudo cerrar el arco.

Patico (Bien...): jugó al límite, cerrando con vehemencia en varias oportunidades. Fue el único amonestado del equipo, y de una falta suya vino el primer gol. Conquista que hubiera evitado saltando para arriba. Debió ser expulsado en el segundo tiempo.



Mauri (Zafa): buen partido del grandote de Rojas. Ocupó el puesto que a menudo usurpa el Cabo, y lo hizo correctamente. Sufrió las subidas de Javier G., que lo obligaron a correr hacia el costado para cerrar. Casi la mete, en una de las tantas que fue a buscar al área de enfrente.



El Colo (Ssse...): entró con la premisa de no protagonizar una nueva y curiosa infografía, y digamos que lo logró. No se anduvo con chiquitas para sacarla como sea y adónde sea, y hay que reconocer que es el único defensor que estando en la cancha no sufrió un gol en contra.

Javier G. (Bien, ponele): sigue en levantada, de eso no hay dudas. El pendejo ha crecido y ya se anima a más, lo cual no deja de tener un lado riesgoso, ya que a veces se manda a marcar lejos de la línea de fondo, desequilibrando a la defensa. Para prestar atención: ya hace dos partidos que no hace goles.



Lean (Ahí nomás): se complicó solo con un rival bastante chato, llegando a la infracción cuando, con un poco más de timing, podía controlar fácilmente la situación. Destrozó a un rival de una patada dentro del área, y lo más grave fue que lo vio el juez, quien se vio obligado a sancionar un penal innecesario y evitable.



Dibu (Bueh...): le costó mucho sumarse al vértigo impuesto por sus compañeros de media cancha para adelante, a pesar de ser dueño de una habilidad que le salva las papas a menudo. En el entretiempo alguno tenía que salir, y él se había comprado todos los números.

Javier S. (Puede ser...): entró por el Dibu y no desentonó, aportando más marca en el mediocampo y motorizando los avances limeños por la derecha.



Seba (Sí, pero...): mucha voluntad y pierna fuerte, pero poco orden táctico. Las ganas de ir para adelante pusieron en riesgo el dominio del mediocampo, y consiguientemente el resultado. Preocupa sobremanera su adicción a la escucha compulsiva de cualquier partido de ascenso de cualquier liga, es un rasgo bastante loser.



Rodrigo (Copado): sigue volviendo a su nivel, por suerte para La Lima. Juega, distribuye, encara y pone. Puso el pase del segundo gol, para que el Primo defina.



Guille (Dentro de todo...): salió cuando era uno de los mejores, desbordando por izquierda a la pobre defensa manchesterense. Nos quedamos con ganas de verlo un poco más en cancha.



El Primo (Capo): gran partido del volante que retornó a La Lima. Como punta o en el mediocampo, aporta mucha claridad al juego, y junto a Víctor S. y Rodrigo es el salto de calidad que necesitaba el verdolaga. Definió muy bien en el gol del empate final.

Andrés (Esteee...): junto al Poten, se comió el banco y entró en el complemento en lugar de Víctor S., cuando éste se lesionó. Perdió terreno, pero a su favor tiene siempre algún gol guardado en el bolsillo. Entró para ganar el partido y tuvo una clara, que se fue cerca pero no pudo ser.

Poten (Mmmm...): entró en lugar de Guille y se paró en la delantera, otra cosa no sabe hacer. Un poco impreciso con el balón, lo más positivo que generó fue un par de pelotas paradas en el mediocampo, por sendas infracciones que recibió. Qué largo es el ocaso de cierta gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis felicitaciones, victor (aunque te me cagues de risa en la cara)