martes, 31 de marzo de 2009

Fotos de un equipo con huevos

Patico y el goleador


Goofy y su representante; más atrás, Damián

Diego: "Estoy exagerando la busarda"

Agustín: "Más vale que mi viejo haga un gol hoy"


El planillero parece trabajar

El Colo parafrasea a Yabrán: "Sacarme una foto es como que me peguen un tiro"

Víctor, lírico


Este encuadre le copa al Colo


Patico se confiesa


Diego hace vista

Javier S. mea, y pasa un asteroide



Juntando la tarasca

"No se puede tapar la pelota con las manos"

Ya comienza, y Lean da las últimas indicaciones: "Patico te paso el celu de mi traumatólogo"

Facu, ex limeño

El Dibu muestra cómo le dejo la jeta el 10

Deportivo Pasto jugó después de La Lima


Patico: "Sacame una foto con el mejor jugador del partido"


Pura alegría

Ya van a caer

El arquero de Pasto, antes de perder la valla invicta

Los jugadores de Pasto molestos por el tema contratos

El Poten no sabe dónde meterse


Pintó hacer plaza en el predio y ver a los futuros rivales

A coro: "¿Estos van punteros?"


"Ta caliente"



El vaca goza a Andrés: "¿Cuántos goles hiciste este año, je je?"



Damián: "Mirá, me sale la cara de Pablo Rago"

Poten: "Y a mí la cara de buena onda"


Levantemos campamento



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patico, pará de robar cámara...

Anónimo dijo...

Buenísmimas las fotos y los epígrafes

colo