martes, 17 de marzo de 2009

Por fin, fotos de una goleada a favor

Andrés cuenta los confirmados


Mauri y el Dibu se fuman un pucho en la previa


"¿Otra vez tengo que jugar de volante?"


El pie del goleador limeño


Diego se prepara para cerrar el arco
Patico corre ansioso

"Yo te banco, Vaca"
Víctor se hace quilombo con el dinero

"¿Y quién sale?"

"Me parece que salgo yo"

Reconciliación: "Todos tiramos para el mismo lado"

La Lima ni imagina lo que viene

"¡Uia, llegó al tobillo!"

El último goleador limeño junto al próximo

El Dibu intenta gambetear al ex arquero rival

"m prc q a ests muerts les voy a pdir guita ;)"

"¡Dibu!¡Qué elongeishion!"

Incredulidad: "¿Denserio ganamos 4 a 0?"

"Si no elongo, voy a terminar como el Poten"

La plaza se hizo en lo de Mauri

La radio tranquiliza a Javier G.

El Poten también quiere salir en las fotos

Superfelices


1 comentario:

Unknown dijo...

El pibe con la 10 es un virtuoso! Recordar que la vez que la use fue goleada porque dificil que me anime otra vez!