lunes, 25 de agosto de 2008

Fotos entre tinto y tinto

Se viene la primavera en el Bimbo



Rodrigo prueba las tabas



Javier S. y un amargo


Los primos

Slalom de Rodrigo



Javier S. vuelve con precauciones


"Para mí que el 307 no pasa por acá..."

En la previa todos quieren patear al arco


Rodrigo espera su oportunidad para lesionarse

"¡Qué leche!"

"A ver si los delanteros aprenden..."


El autor del primer gol y goleador de la temporada

¡Qué abdominales, Poten!

El Primo y Patico, con sendos patys


Todos chochos con el triunfo


"¿No soy un capo?"



"Ustedes se la comen"



El Poten, recontento porque ganamos

¿Qué miran?

Los Hermanos Carmona (suena a duo folklórico del litoral)


"Hoy salimos"


¡Botelleeero!

"Para después tengo un juego copante"

Momento de reflexión



Momento de reflexión II



El Colo: "¿Quién se cagó?"


Caen la tarde y el sol

"Sé a lo que me expongo, pero me voy"

"¿Vieron el video que les mandé?"

La tapa del CD de Los Hermanos Carmona


Objeto Goleador No Identificado










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los epígrafes cada vez "más mejores". El botelleeeero!!! Me voy pa´ Perú. Arriba La Lima.

Unknown dijo...

La cara del dibu con los restos de la botella es muy buena. Tambien defiendo el juego que aporto patico aunque probablemente haya sido deprimente de verlo desde afuera.

Anónimo dijo...

el sábado a la noche me dijeron: "pensamos que ibas a estar en pedo después de la plaza"... y yo dije: "encontramos una cosa para hacer en lugar de chupar tanto"... esto es para confirmar que La Lima se renueva.

Anónimo dijo...

es muyyyy graciosa la foto de mauri, sentado como la coca sarli...no?
patico

Unknown dijo...

Que pretende patico de mi?

Unknown dijo...

grande lima! de vuelta por la senda del triunfo

Anónimo dijo...

Me gusta ver la nueva onda de la lima. Adiós al tango, hola al regaetón! La vecinita tiene antojo♪♪

Colo