martes, 26 de agosto de 2008

Jugar más y chupar menos: ese es el camino

La Lima atraviesa un gran momento, es indudable. Es que el sábado pasado derrotó sin atenuantes al siempre difícil Los Tintos, y se encaramó en las posiciones más altas de la zona E, a sólo un punto de los punteros Vecchia y 11 Leoni, su próximo rival. Por eso es que, como complemento a los cuidados personales de cada jugador, el plantel ha encarado un plan de trabajo con vistas ha reemplazar algunas horas de plaza dedicadas casi exclusivamente al alcohol y la mala onda por juegos en los que tengan lugar la diversión y la aplicación de las conocidas habilidades técnicas de los limeños.
La iniciativa fue acercada por Patico, y consiste en un simple juego de eliminación en el que suma un punto aquel jugador que llega hasta el final sin ser eliminado: cada jugador recibe el balón con la orden de cuántos jueguitos debe hacer y pasarla a otro, a quien sucesivamente se le da una nueva orden, y así hasta que alguno se equivoca y pierde. Así contado suena divertidísimo, y lo es más aún para los que lo juegan.
Lo cierto es que la experiencia del último sábado arrojó resultados sorprendentes, ya que tras más de dos horas de plaza, casi ningún jugador limeño se retiró en pedo. "Así, me fundo", declaró descontento el quiosquero.
Les dejamos algunas imágenes de los jugadores limeños (y de las caras que ponían) mientras intentaban no perder en este apasionante juego.


"Lo explico una sola vez"



Patico y Andrés, muy concentrados


Miren esa cara


"¡Mmmgghh!"

El "toque tarantela" del Dibu



En un alto en el juego, Andrés le da al pico


El Dibu intenta cumplir con la consigna


La pelota va y viene ante la mirada de Patico


Lean la tiene complicada

La protagonista


"Se me fue a la mierda"


Andrés, y una de sus caras


"¡Dánica dorada, era para untar!"


La pelota no es lo que está sobre el buzo azul


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, eso comentaba el otro día después de la plaza: de pronto encontramos una actividad para no chupar tanto. El sábado llevo el estanciero, la guitarra y cartas para armar un campeonato de truco. Alguno que lleve carpas y maderas para el fogón.
Están buenos los agregados del costado. Las tetas del costado me hacen abrir el blog más seguido...

Unknown dijo...

Muy interesante los titulos de los diarios, las navecitas enviciante, las pibas calentantes