La Lima arriesga esta tarde la punta de la zona E. Desde las 13.30 juega contra Caballos, el clásico rival de los últimos torneos. Viene de ganarle hace tres semanas, pero sufre varias bajas valiosas. ¿Le pesará la pilcha de puntero?
Cuando todo hacía presagiar un incontrolable envión anímico, tras la goleada del último sábado frente a Azul, La Lima volvió a sorprender a propios y extraños: el plantel parece haberse dormido en los laureles y varios jugadores , al cierre de esta edición, aún no habían confirmado su presencia. Sin registros medianamente cercanos de algún comienzo de torneo como el actual, el verdolaga actúa como en las épocas en las que ya en la segunda fecha parecía no tener chances de pelear por nada. Una conjunción de diversos factores hará que esta tarde la plantilla oficial se vea seriamente en merma con respecto a la que hace siete días diera una lección de temple y fútbol y vapuleara al candidato Azul.
Para esta tarde, el riva no aparece nada sencillo, a pesar de estar pasando por un momento un tanto irregular. Caballos, que viene de perder en el debut por 1 a 0 frente a Deportivo Pasto, debe ganar sí o sí ante un rival directo en la pelea por la clasificación a 16 º de final. Los antecedentes señalan que en las dos últimas temporadas los equinos y los verdes se enfrentaron 5 veces, y en las tres primeras Caballos se impuso cómodamente. En el último partido oficial empataron 2 a 2 (ganaba La Lima 2 a 0) y en el amistoso jugado el 28 de febrero pasado el verdolaga se impuso por 1 a 0. En este partido, el Goofy señaló el gol a poco de comenzado el encuentro y el equipo supo mantener el resultado.
Los confirmados para defender el liderazgo de la zona son, hasta el momento, once: Diego, Patico, Javier S., el Colo, Mauri, Víctor, Germán, Andrés, Lean, el Poten y Goofy. Se calcula que algún otro jugador se hara presente (¿Lisandro?¿Diego?), y que el plantel contará con variantes para tan difícil compromiso.
La segunda fecha está en marcha, y desde las 13.30 hs, en la cancha 6, La Lima va por más
sábado, 21 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Le pesó, nomás
Macaya Márquez
Publicar un comentario