lunes, 2 de abril de 2007

Hoy no habrá fecha

En la mañana de este lunes feriado, el Predio La Selección confirmó a través de su vocero, Juan Carlos Contestador, que la fecha prevista para el día de hoy, la tercera del Torneo Apertura, fue suspendida nuevamente. Las lluvias caídas en las últimas 168 horas han hecho de las cuidadas canchas del predio un lodazal, algo que los efímeros mejoramientos del clima no han podido revertir. La totalidad de la fecha, si las tormentas cesan por lo menos 48 horas antes, se jugaría el próximo sábado 7 de abril, en plena Semana Santa, según informó Contestador. Para esa ocasión, se recuerda, La Lima tendrá fecha libre, por lo que, de no mediar nuevas suspensiones, un potencial nuevo papelón tendría lugar recién el sábado 14 de abril a las 16.15 hs., frente a Sordito.

Repercusiones

El anuncio de una nueva suspensión despertó voces tanto a favor como en contra entre los integrantes de La Lima. Cerca de este mediodía, los consultamos telefónicamente sobre el tema. Aquí, algunas opiniones:

- "Loco, me agarraste cuando me estaba por acostar, llamame en un horario como la gente, la rcnch d t hrmn..." (Dibu)

- "Me viene bárbaro, porque pensaba dedicarle todo el fin de semana largo a esperar que los albañiles se dignen a aparecer" (Lautaro)

- "Y, por un lado me viene bien, porque me voy a poder ir de joda a Mones Cazón, que hace como 98 días que no voy, sin perderme otra goleada, que hace 9 días que no sufrimos; pero por otro lado, si no jugamos (la última vez que jugamos fue el 24 de marzo, cuando se cumplieron 31 años del último golpe militar), voy a terminar publicando recetas en el blog (que ya tiene 52 días desde que lo hice, el 9 de febrero), por la falta de noticias (que se acentuó en la última semana)" (Poten)

- "Estoy contento, porque tengo que viajar a Viedma y me lo perdía; ahora voy a poder conservar el dudoso orgullo, junto al Poten y Javier G., de haber participado de todos los pobres partidos que hemos jugado este año" (Guille)

- "Mal, todo mal; una vez que la convenzo a mi vieja de que vea el blog, el Poten empieza a publicar boludeces, y todo porque no jugamos. ¿Cómo mierda va a hacer ahora para hacer esos videos, que sólo se explican porque de lo hecho durante el partido no se puede decir ya más nada?. Esto es así: si no jugamos, no perdemos; y si no perdemos, el blog se va al carajo, viejo" (Mauri)

- "Tener dos semanas más por delante, para recuperarme de la lesión, me vienen al pelete para llegar al partido con Sordito en óptimas condiciones para un nuevo desgarro" (Lean)

- "Joya, voy a poder entregarme a la pasión de ver la Copa Davis por la tele ¡Vamos Argentina!" (Javier G.)

- "A mí me gustaría jugar antes de llegar a los 40" (Seba)

- "La suspensión viene bien para cerrar el arco por dos semanas más" (Diego)

- "Cagué fuego. La patrona me va a tener todo el fin de semana lijando postigos en la casa que me acabo de comprar." (Andrés)

- "¿Se suspendió? Ya lo anoto. Entonces se jugaría el sábado 14, a la 16.15 hs... Bueno, ya lo agendo: el 14, a las 15.30 hs, mando un mail y confirmo mi presencia." (Primo)

- "Si me van a volver a poner de 4, por mí, que se suspenda hasta la Semana Santa del 2008" (Javier S.)

- "Deberíamos aprovechar que se va el amargo del Poten y hacer un asado en el que todo sea alegría" (Pablo)

- "Concidero que es una noticia exelenteeeeeeeeee (ssssssssiiiiiiiiiccccccccccccc)..." (Patico)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che el encargado del blog esta cada vez mas vago.....
saludos

Anónimo dijo...

Mas bien seria asi......"¡me viene barbaro,porque en semana santa techo!............techo uno, techo do,techo tre!!"....aguante el idioma camionero y las frases celebres de obra....y como la iglesia autorizo publicamente a comer carne en semana santa,hagamos un via crucis por los cabarulos de nuestra hermosa ciudad,que mierda!!Lautaro.

Unknown dijo...

Propongo que Ediciones La Lima financie el libro de chistes de Lautaro. No puede ser que los muertos de Ramón y Andrés tengan los suyos y nuestro viejo verde (por lo limeño, claro) no haya publicado.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO:
NO CONFIRMO MI PRESENCIA PARA EL SABADO 14, VIAJO A AYACUCHO PARA BAUTIZAR A MI HIJO

Anónimo dijo...

AHH, SOY DIEGO, EL ARQUERO

Anónimo dijo...

Si seguimos así, Vamos a jugar el día del arquero, así que suerte Diego (el de las manos)