sábado, 28 de abril de 2007

Una cuestión de orgullo

Hoy sí. Finalmente, el predio La Selección confirmó los partidos programados para este sábado, que completarán la cuarta fecha del Torneo Apertura, luego de la serie de suspensiones ocasionadas por las lluvias de las últimas semanas. La Lima enfrenta a Sordito y busca los tres primeros puntos.



Luego de cinco semanas de inactividad futbolística (sin contar las dos primeras fechas, en las que también hubo inactividad futbolística, pero jugando los partidos por lo menos), La Lima retomará esta tarde su derrotero en el Torneo Apertura enfrentando al difícil equipo de Sordito, partido que será transmitido por Crónica TV, con subtítulos, para la hinchada del equipo rival. La serie de malos resultados impactó, como es habitual, en la moral del plantel, pero este largo receso sin partidos ha vuelto inesperadamente invencible al equipo verdolaga, algo que sin dudas deberá aprovechar como envión anímico.

Quince jugadores confirmaron su presencia para el partido de esta tarde, un número que implica, al menos, posibles variantes. Los únicos ausentes serán Ramón (lesionado) y Seba. Están confirmados los retornos de Lean (con auto "nuevo"), el Cabo y Martín al primer equipo verdolaga. Los tres vuelven de sendas lesiones, y en el caso del "bonaerense", será el primer partido del año. Los quince: Diego, en el arco; para la defensa, Patico, Pablo, Mauri, el Cabo, Javier G. y Lean; en el mediocampo, Dibu, Guille, Lautaro y Javier S.; para jugar arriba, el Primo, Andrés, Martín y el Poten. Varios cambios con respecto al equipo que perdiera por 4 a 2 frente a Cumparsita por la segunda fecha. ¿Agravarán estos cambios la crisis futbolística de la Lima, o significarán el puntapié inicial para la recuperación?

Sin la presión que implica pelear la punta de la zona (el verde marcha último, sin puntos, junto a Funebreros, su próximo rival), será una buena oportunidad para sacar a relucir el orgullo perdido y demostrar que este equipo tiene algo más para dar, algo más que lástima y 88 pesos por sábado.

La cita con el orgullo es entonces en el Bimbo, a las 15.30 horas, puntual y con DNI.




Lean, Martín y el Cabo, tres que vuelven

No hay comentarios: