Pero La Lima sigue de joda (ver nota anterior) y no quiso perderse la oportunidad. Por ello se harán presentes varios jugadores limeños en el bar que se encuentra en calle 17 entre 66 y 67, esta noche, a partir de las 23 horas. Allí beberán algunas cervezas y compartirán recuerdos de las ahora lejanas épocas en las que lo que los reunía era un partido de futbol. "La verdad es que me hubiera gustado festejar el cumpleaños con un gol", nos cuenta Pablo, e intuímos que se trata de un chiste o una metáfora referida al "acto de ponerla". Un rato antes, se realizará un breve acto en su homenaje frente al monumento hecho en su honor.
Entre los que confirmaron su presencia para esta noche están Patico, el Poten, Javier S., Mauri, Lean y Andrés. "Daba para hacer un asadete, pero Lean se puso en alcahuete y dijo que no, que quería ir al cumple de Pablo, el muy rarito", dijo ofuscado Patico. "Por lo menos vamos a ver si con unas birras encima generamos algún material jugoso para el blog, porque al Poten, si no le damos una manito, nos va a terminar deprimiendo en masa con las boludeces que está haciendo", agregó el siempre polémico hombre de izquierda.

¿Reeditará aquellos chapuzones?
1 comentario:
loco, qué onda, si yo digo que no, no se hace... putitos. La razón es que con la lluvia es un quilombo hacer el asado en mi casa. Nos vemos por la noche. Saludos, Lean.
Publicar un comentario