miércoles, 11 de abril de 2007

Vuelve la alegría

Luego de un prolongado receso de tres semanas, este sábado vuelve la alegría: La Lima enfrentará a Sordito, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Gran expectativa en el equipo verde, que buscará dejar atrás el pésimo arranque.

En el campamento limeño las horas no pasan más. La ansiedad por volver a jugar al fútbol, y tener la posibilidad de revertir en la cancha la pálida imagen de los últimos tiempos, está carcomiendo los desgastados cerebros del plantel. Es que en tan solo 72 horas (todo parece indicar que esta vez no habrá suspensión por lluvias) La Lima intentará quedarse con los primeros tres puntos del campeonato cuando le toque enfrentar a Sordito, un rival del que se sabe que ha sido un duro escollo para Dynamo y Cumparsita, los dos equipos que ya golearon al "verde".
Con tantas bajas como presencias confirmadas hasta el momento, la expectativa está centrada en cómo responderá futbolísticamente La Lima, ahora que podrá jugar sin la presión que implica la posibilidad de clasificar. Las dos derrotas de las primeras fechas dejaron al equipo prácticamente afuera de la conversación, al menos en esta primera ronda. Es por eso, quizás, que días atrás fuera recibida con alivio la noticia de las suspensiones por diluvio, que permitió a los golpeados jugadores limeños estirar el período sin derrotas y disfrutar de otras cosas de la vida, como dormir, viajar o mirar películas.
Por otra parte, el inminente regreso de la rutina deportiva de los sábados renovará la vida de este blog, que en los últimos tiempos ha caído en la reiterada publicación de notas y noticias de dudoso interés (cuando pudo superar la vagancia y la creciente falta de ideas de sus responsables), ante la falta de derrotas, papelones y todos esos etcéteras que nutren la pantalla luego de cada partido.
Para el partido del sábado ya están confirmadas las ausencias de Lautaro (presenciará un recital de Los Piojos), Javier S. (cubrirá a otros pataduras en el Nuevo Gasómetro), Diego y Patico (viajes respectivos), y Ramón (aún lesionado). Bajas importantes, más aún teniendo en cuenta el momento que atraviesa el equipo.
Sólo están confirmados hasta ahora el Poten, Andrés, Javier G., Mauri y Pablo. Lean también se presentaría, pero esperará hasta último momento para confirmar, ya que arrastra una molestia de su última lesión. Del resto, sólo suposiciones.
Trascendió también un rumor que indica que estarían en condiciones de reaparecer el Cabo y Martín, quienes estarían recuperados en un 16 % de las dolencias que los alejaron de las canchas, porcentaje más que suficiente para superar con creces el rendimiento de algunos jugadores limeños en los últimos partidos. Lautaro, uno de los que el sábado preferirán pasarla bien en lugar de jugar al fútbol y principal contacto con los dos jugadores, señaló que "a estos dos rengos les vengo contando como estamos jugando, y se salen de la vaina por venir, dicen que hasta con carrito de rulemanes juegan y son figuras".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me estuvo contando Lautaro,si me quedo dormido el sabado,y me levanto a las seis de la tarde,soy figura.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm!Por lo que me contaron,si pierdo el micro de Villa Elisa de las 14.30hs.,llego al bimbo a las 16.15hs.,me tomo un micro que me deje en el predio a las 17.00hs.,y llego al predio a las 17.50hs.,cuando el arbitro ya dio 3 minutos de adicional,y no alcanzo a entrar porque hasta que me calce los zapatos pa fulbo ya termino el partido,soy figura.