jueves, 29 de marzo de 2007

Homenaje a un jugador limeño

En el marco de la campaña de embellecimiento de la ciudad, el municipio ha dispuesto realizar un humilde homenaje a la juventud y el deporte platense. ¿De qué manera? Colocando una pequeña estatua en la Plaza Yrigoyen, el espacio verde de 19 y 60 en el que, sábado a sábado, los derrotados jugadores de La Lima pasan las horas tomando cervezas y mirando pasar los autos.

El pequeño monumento, que será colocado junto al árbol que los muchachos riegan con fruición, consiste en una pequeña réplica de un jugador limeño. "Nos daba lo mismo cualquiera, pero teníamos que elegir a alguno como modelo vivo", explicaron los escultores encargados del trabajo. Los bocetos fueron tomados los últimos sábados, mientras La Lima jugaba los partidos. "Terminamos eligiendo a Pablo como modelo porque era el único que podíamos agarrar parado y quieto durante la hora que duraba el doparti", confesaron los artistas.






La estatua erótica de Pablo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa en las mejores familias.......El Manteca

Clarin:
Se filtró un error de ortografía en el anuncio de la edición conmemorativa de "Cien años de soledad"
En coincidencia con el cierre del IV Congreso de la Lengua, la editorial Alfaguara publicó hoy un aviso en la prensa colombiana que señala que el éxito de ventas hizo que la primera edición se "halla" agotado. Más tarde, un nuevo anuncio corrigió el error y agregó la leyenda: "A nosotros también nos pasa".

Unknown dijo...

Manteca, tal vez hayas tenido un buen partido en el amistoso contra Pablo, pero estas sugiriendo que en "Pablo jugador limeño" hay errores de ortografia?

Unknown dijo...

no habré escrito un libro, como algunos jugadores de la lima. no habré tenido un hijo, como otros. no habré plantado un árbol, pero me ha inmortalizado por el perenne bronce. ¡tomá no sabe!

Unknown dijo...

fe de ratas: eliminen el "por" de la anteúltima oración. si no, viene el manteca y arma quilombo