jueves, 8 de noviembre de 2007

Guille, el mejorcito

Guille (seven up): Fue el mejor del verde, y le alcanzó con poco. Tiene un estado físico propio de un rival, pero naufraga en la marea revuelta del mediocampo limeño. A la hora de armar juego, tiene menos socios que Gimnasia. Una lástima.


Diego (six): cada vez más rápido en las salidas y seguro para cortar. Le crecieron manos e igual se comió dos, pero ya lleva tres partidos sin goleadas en contra, algo que ilusiona al plantel: si sigue así, la valla en cero pronto dejará de ser una utopía.




Patico (cinq): no se parece ni en fotos a aquél líbero idealista y joven, de hace unos meses. La actividad política, plena de viajes y fiestas universitarias, le está socavando la carrera como deportista. De haber dormido más de tres horas, hubiera sido otra cosa, sin dudas.



Pablo (cincotta): otro que voló bajito. En el primer gol de Caballos no logró evitar que tiren el centro. Y después ... bue ...




Mauri (sei): el "blondo" fue el más expeditivo de la defensa a la hora de rechazar como sea, cuando la tropa rival se venía encima.


Javier G. (0-40, break point): tuvo problemas como los tuvo todo jugador limeño. Encima, esta vez no aportó móvil, con lo cual no da ni para elogiarlo por interés. Muy metido en la presentación de su próximo libro, pero poco en el angustiante presente del sector derecho de la defensa.



Lean (danger four): lejos del nivel de otros partidos, no fue el distribuidor de juego que La Lima precisaba. Perdió reiteradas veces al intentar vulnerar la línea media de Caballos, y en una de esas cagadas llegó el gol que, a la postre, sería el que sellara la diferencia.



Dibu (cincunegui): conserva destellos de aquella habilidad previa a los días de jarana que terminaron por arruinarlo. Eso sí, su sistema nervioso no le permite, a esta altura, tener reflejos, y los rivales se lo degluten mientras intenta gambetearlos.



Javier S. (quatrocchi): ¿qué decir del ahora volante por derecha, qué crítica se le puede hacer si ya se ha castigado impiadosamente solo? Encima, en el primer gol lo anticiparon. Tiene demasiada presión encima, algo que a los pibes le juega en contra. El sábado tiene revancha



Andrés (cinque): el delantero limeño sigue bregando por anotar su primer gol en el Torneo Clausura, jugados ya diez partidos. Para eso no escatima esfuerzo ni reclamos a los referís, tan solo le falta un poco de fútbol. Volverá al gol en cuanto el Poten, el otro "delantero", le deje patear los penales.



Poten (zes): el veterano se desquitó sobre el final, convirtiendo el penal del descuento con una muy buena ejecución. Además, tuvo otras tres o cuatro chances en el resto del partido, más que las que tuvo en todo el último mes. Aunque con el mismo pobre nivel del once limeño, se lo notó enchufado (desde Europa le siguen los pasos y quieren sus goles) y recuperado de un bajón que se llevó puesto hasta este blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy buena la puntuacion tenistica del Tenis-boy. Vieron? lo entendi! Saludo como todos la rehabilitacion del blog