Lean (7): la tuvo difícil cuando llegó sobre la hora, vestido muy ridículamente, y se encontró con la sorpresa de que Patico no jugaba. La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, pero le tocó jugar de líbero. Y lo hizo muy bien, sobre todo en el segundo tiempo, cuando La Moma desbordaba el mediocampo y se venía con todo, cortando y sacando todo como se podía. ¿Encontró su puesto?¿Lo perdió Patico?
Rodrigo (7):
Andrés (7): cerrole el orto a más de uno con ese golazo que significó tres puntos vitales y le
Diego (6): otro que tuvo un buen partido. Cada vez más maduro en su puesto, se bancó todas las que se vinieron en el complemento y cerró el arco por cuarta vez en el año (casualmente, cada vez que mantuvo la valla invicta el equipo no perdió). La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, ya que el hecho de ser el único que quiere ir al arco lo protege de la traicionera mano del azar. Estrenó casaca setentista color naranja, y cambió la racha, por lo que está condenado a traerla hasta que se corte la onda. Le baja el puntaje su indecisión para salir luego del remate en el travesaño del primer tiempo.
Mauri (6): si vociferara y mirara feo a jueces y rivales, más de uno creería que el que jugó fue El Cabo. Es que nada hizo extrañar la vehemencia del ayer ausente oficial de la bonaerense a la hora de despejar con violencia el balón o desestabilizar delanteros a puro pechazo. La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, lo que le permitió cagarse de risa del Poten como cinco minutos seguidos.
Javier G. (6): volvió a ocupar el sector derecho de la zaga y lo hizo con criterio. Se mandó cuando pudo al ataque y se lo vio hacer por lo menos tres saques laterales correctamente, algo que marca a las claras sus progresos. La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, pero bien que se asustó cuando, en el nerviosismo del final, un ofuscado rival lo intimidó con un críptico "¡Apagá la tele!" (?).
Pablo (6): buen partido del Sarachu Menos Bueno, muy metido en la trascendencia del cotejo. Venía bárbaro: primero, la suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, ya que quedó excluído del mismo por ser el jugador que acaso más veces ha salido en la temporada; después, porque cerró su sector y aportó mucho en ataque con sus frenéticas subidas. Pero cuando el equipo trataba de sostener la diferencia a su favor, una lesión en su muñeca lo sacó de la cancha y lo obligó a utilizar los excelentes servicios médicos del predio. Se terminó el campeonato para él.
Seba (6): fue el complemento perfecto para la tarea de Rodrigo, en el círculo central. Corrió para uno y otro lado, puso eso que hay que poner, y siempre intentó jugar con claridad. La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, ni nadie le preguntó si quería salir.
Javier S. (6): mejoró el nivel de los partidos anteriores, de la mano del crecimiento de todo el equipo. Aportó en ofensiva y hasta tuvo su chance, muy clara, en el segundo tiempo, pero se le fue desviada. La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, ya que fue uno de los jugadores que se comió el banco recientemente.
El Dibu (6): le cayó bien el retorno de su hermano, y volvió a mostrar algunas de las luces que encandilaran a los dirigentes hace unos años, cuando fue adquirido por la institución verdiblanca. Osadía, buen pie, garra: rasgos de un jugador que tambien quiere retornar. La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, pero en el primer tiempo se pegó un golpe en la cabeza que llenó de ilusión al Poten. En el complemento, ocupó el sector dejado por Pablo con mucha voluntad para defender la victoria.
Guille (6): se movió libremente entrelíneas, jugando como media punta. Así pudo asociarse con mayor facilidad con los volantes limeños y preocupar a los defensores momeños. La suerte estuvo de su lado, y no tuvo que salir por sorteo, pero, conocedor de los códigos, devolvió gentilezas (la semana pasada fue elegido como la figura del equipo) y le dejó su lugar al Poten, para que el pobre juegue un rato.
Poten (6): ingresó en el complemento, cuando el equipo ya ganaba, y la variante no alteró el esquema del equipo. Jugó algunos minutos como segundo delantero, junto a Andrés, pero luego, cuando el equipo se quedó con diez, bajó al mediocampo, donde se lo notó voluntarioso pero un poco desorientado. La suerte no estuvo de su lado: en el sorteo le tocó salir y comerse medio partido en el banco, y hasta registró su propia desgracia para este medio, ante las risas de los demás. Tenía un gol prometido, pero así no se puede.
4 comentarios:
Apuesto por la casaca del arquero. La Naranja Mecánica, HOLANDA del 74. Hay algo que ver en ESO para tanta garra del equipo y del blog.
JAvier S
Podriamos ubicarla como una cabala o al menos como material combustible en un futuro asado (el impune que uso la misma campera 8 meses)
Pablito, mejorate pronto y volve! no podes abandonar asi a tus fans...
Y, claro, si no te hacen goles es muy difícil perder...¡riñones!
Publicar un comentario