jueves, 29 de mayo de 2008

¡Feliz cumpleaños, el Dibu!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Maestro!!! ya no sos aquel pibe con cara de viejo...

Unknown dijo...

¡¡¡feliz cumple dibu!!!
cada vez parece menos la diferencia con tus chicas

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!! Siempre te he admirado y ahora lo hago desde el vértice inferior izquierdo de la cancha. Grande, Dibu!!

Anónimo dijo...

muchas gracias estimados amigos veteranos... ya he dejado de ser aquel purrete de gambeta larga y pique corto. hoy las veteranas me gambetean, las jovenes me equivan, y ello tal vez a que salgo demasiau picado...
saludos grandes a todos...
seguramente haga algo el sabado en el bar soul seran avisados por e mail.
Vamos limones...

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, Alfonso. No me dijiste que te decían Dibu... Cuando me vas a volver a llamar? Te quiero mucho, chiquito

Adela

Anónimo dijo...

Quién es Adela, Alfonso? Si venís este sábado, te hago unos ricos buñuelos...

Mabel

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, mi don juan!
Pasala lindo, y gracias por hacerme más hermosa esta menopausia..
te adoro,
Mabel

Anónimo dijo...

Dibu? para mí sos Alfonso, a secas,
me alegras cada día de éste, mi soñado ocaso...
te tejí una bufanda con los colores de La Lima...
tenemos pendiente la cita con el escribano, quiero resolver lo del testamento...
nos vemos a la noche...
Pd: quiénes son Adela y Mabel? tus hermanas?

Teresita

Anónimo dijo...

Dibu, querido mancebito. Me han dicho que este sábado hay farra en una milonga que se llama soul.. No te olvides de avisarme, casanovas. Llevo la mermelada?

Te quiere
Ofelia

Anónimo dijo...

Iba a saludarte, pero esto no me está gustando nada, algo me dice que lo nuestro va mal
La enfermera me dice que hace una semana que no le mandas los pañales para mí y ya no doy más
veo los mensajes de Adela, Mabel, teresita y Ofelia y presiento lo peor...
igual te quiero

Olga, TU Olga (desde el Hogar Marín)

Javier dijo...

Feliz cumple maestro, y a ver cuando compartís alguna veterana que tan bien te va. Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz cumple, dibu. Es un placer semanal verte jugar y recuperar de esa forma, no te vayas nunca de la lima

colo

Anónimo dijo...

¿Quién iba a decir que entre los amigos de mi nieto volvería a hallar el amor, aquél que me rescatara del opio de mil tardes de té y canasta para hacerme conocer (nunca es tarde) las delicias prohibidas del pecado y la pasión? Gracias, mil gracias por todo, mi torito salvaje. Pasá cuando quieras, la mecedora es ancha...

Nélida

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Dibu, es un placer ver envejecer, semana a semana, a alguien que alguna vez tuve de alumno

Anónimo dijo...

feliz cumple alfon!deseo seguir envejeciendo aun mas junto a vos.extraño esas noches de baraja y cucharita hasta el amanecer,cuando sin haber pegado un ojo(por tu culpa,pillin!)te llevaba un mate cocido con las macitas que tanto te gustaban.que la pases bien,y cuando quieras pasa por la casa de tu "abuelita preferida"que te extraña tanto.un beso grande.amalia,tu "porota"

Anónimo dijo...

feliz cumple dibu!saludos y deseos de felicidad para quien,a mi entender,en tiempo y regularidad,es el mejor jugador de la lima.lautaro.

Anónimo dijo...

desde aqui arriba te saludo,y a tan poco tiempo de haber partido,quiero que sepas que fuiste el hombre de mi vida,y el que me hizo pasar de bando otra vez.te deseo lo mejor y gracias otra vez.ester....tu "raulito".

Unknown dijo...

Felicidades Dibu!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleños dibu, cuida a tus chicas que se te va a armar quilombo, llamalo a sandro para que te aconseje.
Victor

Anónimo dijo...

feliz cumple dibuuuuuuuuuuu....
patico