sábado, 3 de mayo de 2008

Prohibido empatar

La Lima enfrenta esta tarde a Drink Team, el ganador de la primera ronda. Si le gana, se prende en la pelea. Si pierde, puede ir por el segundo puesto. Si empata, todo se complica. Desde las 13.30 hs, por Utilísima Satelital

Luego de la fallida presentación del último jueves, cuando ganó los puntos sin jugar, el verdolaga deberá revalidar la levantada frente a un rival de fuste. Es que el contricante de esta tarde viene puntero en la zona E y no deja de ser un equipo de temer. Es cierto que en la primera ronda solo perdió puntos con el "verde", cuando empataran 0 a 0. Pero la verdad de la milanesa es que Drink Team parece estar un escalón por encima del resto de los equipos de la zona, y obligará a La Lima a tomar los recaudos necesarios para no empatar.

¿Para no empatar? Sí, porque ese parece ser el peor resultado para el conjunto limeño. Si gana, sumará 7 puntos y alcanzará al puntero, al menos por un rato, cuando aún le restan nueve puntos más por jugar. Si pierde, renueva la expectativa por un nuevo primer puesto de Drink Team, algo que habilitaría al resto de los equipos a pelear por el segundo puesto. En caso de igualar frente al conjunto "botellero", ambos perderían dos puntos más que valiosos para cualquiera de las dos estrategias de la institución verdolaga.

En la misma línea eufórica que viene sosteniendo el verdolaga, nuevamente se espera una masiva concurrencia de jugadores, tal como sucediera el pasado jueves. Para esta vez se aguarda el regreso de Mauri y está confirmada la ausencia de Seba. El Poten está en duda, debido a las escasas posibilidades de jugar que tendría. "La verdad es que las estadísticas no perdonan, y cuando mejor nos fue éramos 12 o 13, ya que no había que cambiar medio equipo", declaró el pelado barbudo, al tiempo que agregó que "mejor me guardo para cuando se borren los de siempre, cuando ya no tengamos chances de nada; ahí juego seguro, salvo que haya sorteo".

No hay comentarios: