martes, 29 de mayo de 2007

El que llega último, juega mejor


Germán (7,4723): se sumó a último momento, debido a la falta de jugadores, y ocupó un espacio vital en el mediocampo. Para muchos, fue el mejor jugador limeño del sábado. Junto a Lautaro marcaron, trabaron y también generaron juego hacia adelante. Si La Lima logra sumarlo al plantel en algún momento, será un refuerzo importantísimo.

Diego (6,0032): no se achicó a pesar de la cantidad de goles recibidos últimamente. Tan concentrado y metido en el partido como el resto del equipo, esta vez tuvo algunas intervenciones importantes para evitar el gol del rival. De todas maneras, los dos goles que le hicieron fueron, otra vez, extraños: en el primero, la pelota cae en el área chica y lo empujan, y en el segundo, está tapado y el balón se le cuela.

Javier G. (6,5283): en el primer tiempo padeció la autodeterminación de Martín F. y se las arregló bastante bien. El cambio, más tarde, le facilitó el control sobre su sector. Bien.

Patico (7,1105): lució el brazalete y jugó y se comportó como digno capitán. Empujó, concentradísimo, desde el fondo. La derrota del viernes le colmó la paciencia y el sábado se sacrificó en consecuencia. No arrugó ante las canchereadas de los hábiles jugadores de Cumparsita.

Mauri (6,9573): muy bien el segundo volante central limeño, poniendo lo que había que poner y aguantando los toscazos. También se animó a ir a buscar al área de enfrente, y casi moja.

Pablo (5,7200): otro que se bancó como un duque las arremetidas del "Polaco" y compañía. No dudó en recurrir a la infracción, ante la necesidad, pero zafó de ser amonestado. Lo mejor: llegó a jugar, luego de terminar hecho percha el viernes.

Martín F. (5,0343): para muchos, un desconocido. Finalmente, regresó a La Lima el dueño de un muy buen pie y una mejor camioneta, que supo aportar para alegría verdolaga y disgusto de los taxistas platenses. No gravitó y, algo disminuído físicamente, en el entretiempo entregó la camiseta sequita.

Lautaro (7,1105): jugó todavía afectado por una lesión anterior, y le agregó una nueva. Muy importante en el medio, junto a Germán, para salir jugando y para marcar y raspar. Tuvo que salir en el segundo tiempo, cojeando.

Guille (7,0002): volvió a adueñarse del sector izquierdo del mediocampo, por donde pudo subir un par de veces. En el complemento, se soltó un poco más, llevó peligro al área rival y hasta tuvo la chance del empate.

Dibu (6,9898): ingresó en el segundo tiempo, por Martín F. y, como no podía ser de otra manera, corrió más. Se paró como enganche, por momentos, y sumó fútbol en el ataque.

Andrés (6,6666): rotó por todo el frente de ataque, buscando por dónde entrarle a la defensa de Cumparsita. Tuvo una muy clara, y se la taparon, pero su aporte fue valioso adelante.

Poten (5,4321):muy estático, buscó mucho entre los centrales rivales, pero la pelota no llegaba fácil hasta esa posición. Definió mal en la chance que se le presentó.

Gallego (5,7007): entró para sumar delanteros, cuando Lautaro salió en el segundo tiempo. No participó mucho del juego.

No hay comentarios: