lunes, 21 de mayo de 2007

Goleador y figura

Guille, el mejor. Lautaro y Seba se suman al podio






La figura: Guille (7): no sólo hizo dos de los cuatro goles de La Lima frente a Zubeldía: es, además, el máximo goleador del equipo en lo que va del torneo. El sábado corrió y ganó por su sector incontables veces y tuvo su premio. Es uno de los pocos que no pueden faltar, y uno de los dos que no faltó a ningún partido. Capo total.


Diego (4): Una tarde para el olvido. Tuvo responsabilidad en, al menos, dos de los goles, y uno fue definitorio. Muy parado bajo los palos, se lo notó falto de confianza y no pudo transmitir la seguridad necesaria, como lo ha hecho en otros partidos. Necesita una revancha urgente.

Javier G. (5): Discreto partido. Levantó su nivel con el paso de los minutos, pero compartió errores con el resto de la línea defensiva.


Patico (5): Se equivocó en el primer gol (quedó enganchado), y en general le cuesta sacar a una defensa que se equivoca mucho. Se metió de lleno en el partido en el segundo tiempo y desde el fondo empujó al equipo hacia la levantada.


Mauri (5): Participó del desorden defensivo. Le costó rechazar de alto y lo anticiparon muchas veces. Una, por lo menos, terminó en gol.


Pablo (5): Se equivocó algunas veces en las salidas. Raspó cuando había que raspar. En la misma cancha en que hizo aquél memorable chapoteo se mandó un sombrerito antológico.


Dibu (6): Estático en la primera parte, levantó mucho en la segunda parte. Bien trasladando el balón.


Seba (6,5) : Entró nervioso y con poca dinámica. Luego se recuperó y corrió a todos. Se la jugó en el primer gol, habilitando a Guille. En el complemento, con Lautaro se llevaron puestos a todos.


Lautaro (6,5): Fue el motor del mediocampo. Aunque arrancó mal, llevó para adelante al equipo en los peores momentos. Mostró mucho carácter y firmeza en la marca, le habló a todo el mundo y jugó al filo de la expulsión. Además puso buenos pases a la hora de atacar.


Andrés (6): Otro golazo fundamental para recuperar la confianza. De a poco va reencontrándose con su nivel.


Gallego (6): Auspicioso debut del hermano de Mauri, con gol y todo. Mostró oficio y aportó lo suyo en ofensiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se pide disculpas por la actuación del sabado,prometo estar mas concentrado con dynamo.

manotas..

Anónimo dijo...

El mejor siempre es Andres, a Uds los carcome la envidia por eso lo ningunean.Sancho