jueves, 24 de mayo de 2007

Un plantel que no descansa

La primera ronda del Torneo Apertura ya es historia. Es hora de mirar para adelante y sumar esfuerzos en pos del objetivo: clasificar a la fase siguiente.


Con estas premisas, y mientras ya se palpita el próximo papelón frente a Dynamo, el plantel limeño se prepara con todo porque no quiere regalar nada. En la tarde de ayer se pudo ver a los jugadores de La Lima corriendo en cueros por la rambla de Circunvalación, en una jornada de exhaustivo entrenamiento. A pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la víspera, gran parte del equipo trabajó sin pausa.

Consultado por las duras condiciones en las que se desarrollaron las tareas físicas, el Poten minimizó la cuestión. "No pasa nada, estamos bastante ambientados", dijo, y agregó, entre risas, que "esto es una ola de calor subtropical, comparado con el frío de la tarde del sábado pasado, cuando ganábamos 4 a 3 y perdimos 5 a 4".







El plantel limeño se prepara con todo para el viernes



1 comentario:

AnTo.- dijo...

No sería conveniente hacer en paralelo al entrenamiento, algún tipo de sesiones de reflexión sobre los errores cometidos en el Torneo Apertura, también algún cursito de meditación o algo por el estilo, aunque sea para dominar a Dynamo mentalmente? Hay que presentar alternativas para lograr el éxito limeño. Mis mejores augurios para la próxima fase.