sábado, 5 de mayo de 2007

Otra vez sopa

En lo que ya parece ser una tendencia que aburre, nuevamente el Predio La Selección debió suspender la realización de los partidos correspondientes a la 6º fecha del Torneo Apertura por cuestiones climáticas. Al parecer, las fuertes tormentas que arreciaron en la región en la madrugada del viernes ponen en riesgo la integridad de los campos de juego. A pesar de no haber lluvias pronosticadas para las próximas horas, la inestabilidad continuaría hasta el domingo y las canchas no llegarían a escurrirse para esta tarde.
El contestador del predio informó también que la fecha se jugaría el próximo sábado, en los horarios estipulados. Para La Lima, la noticia de la suspensión, a pesar del envión logrado con el último triunfo y la ansiedad por consolidar la recuperación, no fue del todo mala, ya que algunos jugadores que esta tarde no iban a estar (Seba, Lautaro) quizás estén disponibles para dentro de siete días.
La incógnita pasa en estos momentos por dos cuestiones a resolver: qué hacer en otro sábado sin fútbol y de qué carajo va a hablar esta semana este blog.

2 comentarios:

AnTo.- dijo...

podrían seguir hablando del triunfo que no se da tan seguido.-

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Javier (el del pelo)