martes, 1 de mayo de 2007

Sin tiempo para lamentos

Esta tarde se juega la quinta fecha del Torneo Apertura. Desde las 13.15 hs., La Lima enfrenta a Funebreros. Debe ganar o ganar.

A menos de 72 horas de la última derrota, frente a Sordito por 2 a 1, La Lima debe dar vuelta la página esta tarde y salir a buscar su primer triunfo. El rival de turno será Funebreros, el único equipo que se ubica debajo de La Lima en la tabla de posiciones, en lo que promete ser una lucha sin cuartel por el último puesto.
Al plantel que perdiera el último sábado se reincorpora Seba, para ocupar una posición en el mediocampo. Las ausencias confirmadas para el día de hoy son las de Mauri (trabaja, a pesar de ser feriado para el resto de los trabajadores del planeta), el Cabo (compromisos familiares) y el Primo, sobre quien circulan rumores de que se habría alejado del plantel, algo que podría profundizar la aguda crisis por la que atraviesa el equipo "verde". Por ora parte, se duda sobre la inclusión de Lautaro (golpeado).
Si bien el rival de esta tarde no parece ser de los más peligrosos de la zona, La Lima deberá jugar este partido como una final, para evitar acercarse a otro récord: el de terminar una ronda sin puntos por primera vez en su historia.
La cita es a las 12.30 en el Bimbo.

No hay comentarios: