viernes, 9 de febrero de 2007

Bienvenida Lima!!

Muchachos
Inauguro este espacio en el que, espero, podamos compartir algo más que los mails de cada semana. Intentaré darle forma a un "órgano no oficial" de La Lima, donde se pueda volcar información, textos, comentarios, fotos y demases.

Se trata de una experiencia nueva, para mí y para el equipo, y ojalá se convierta en una prolongación de la plaza a lo largo de toda la semana, un puente entre la última birra y la cita en el "bimbo".

Cualquier sugerencia será bienvenida, pueden mandar mails a la dirección del blog o mi casilla personal. Opinen.
Recordatorio:
Primer amistoso del año
Sábado 10/2
16.15 en el bimbo
Un abrazo. Nos vemos
Poten

7 comentarios:

patico dijo...

Che poten, que alguien lleve camara de foto,o telefonos que tengan esa funcion, asi le metemos un poco mas de onda no?.....................saludos y me encanto el emprendimiento........saludos.............yo despues le voy a preguntara un amigo que sabe hacer estos blog y veo que aporto.......nos vemos mañana

Anónimo dijo...

muchachos
yo llevo camara,
poten

Unknown dijo...

buena idea la de la página o blog o como se llame esto (si majul tiene uno, porqué no la lima). mañana sacamos fotos y las xxx de lautaro y ramón van en sección aparte... ¡tomá no sabe!

Sebas dijo...

A ver si este año ponen huevo, Manga de pechos frios!!!!!!

Anónimo dijo...

como???????????
"ponen"?????????
naaaaaaaaa......

Anónimo dijo...

Muy bueno, te mande un par de fotos que tomo Mauro al mail de la lima.-

dibu dijo...

exelente idea, y ya las primeras fotos! que dan una primera sensacion de nostalgia de aquello que fuimos, y donde van notandose los primeros cambios. Era un momento en que todavia estaba Ezequiel, yo tenia la cara que correspondia a mi edad, el primo tenia pinta de buen jugador, lauta todavia cara de hombre y patico ESTABA FLACO!!!! (me habia olvidado como era). El resto no cambio mucho: lean sigue con cara de fracasado, guillote de recien salido de devoto y andres... siempre igual, desde que lo conozco. Un abrazo a todos.
....y que no se corte ... los quiero locos lindos...