viernes, 23 de febrero de 2007

Nunca debió irse

OPINION


por el Poten (*)





La posible llegada de Martín Fuentes no puede dejar de ponerme muy feliz. A mí me tocó acercarlo en su momento a La Lima, hace unos, ponele, cinco años. En aquél entonces jugaba en diferentes puestos de la defensa, un poco porque le gustaba y otro poco por eso de que "los defensores corren mucho menos", como dicen algunos, algo que le venía muy bien para mantener ese perfil de "casaca seca" que tanto cultiva. De todos modos, cuando se le presentaba la oportunidad se mandaba al ataque y, dueño de una extraña habilidad, confundía tanto a los rivales como a sus propios compañeros. Nunca llegó a explotar, es cierto, y qué mejor que esta oportunidad para ayudarlo, explotándolo. Se fue sin pena ni gloria, argumentando lesiones improbables, pero el destino nos vino a enseñar que a un jugador así nunca hay que dejarlo ir. Hoy el fútbol, que siempre da revanchas, vuelve a ponerlo en el camino de La Lima y, como frutilla del postre, recorrerá ese camino al volante del tan necesitado flete, la gloriosa F100 color gris. Ojalá se nos dé una.

(*) "Jugador" de La Lima y principal promotor del regreso del tolosense


4 comentarios:

Unknown dijo...

che, paguémosle un sueldo a poten, que esto último lo mandó 6.45 AM

Anónimo dijo...

Che que onda con la camioneta??? es posta? porque si es asi tengo que llamar menos taxis..... patico

Anónimo dijo...

no, patico,
lamentablemente es en joda...

Anónimo dijo...

lo de la hora es rigurosamente cierto, me levanté e hice la nota. Me estoy acostando tarde, llego tarde al laburo, pero me cago de risa solo
Ayer estuve hasta las 0.30, haciendo la nota y la fotito de la camioneta
Mi novia me va a abandonar en breve
No me quejo, lo disfruto...
Poten